-
#1 convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
tengo un video qeu he bajado de internet y esta en formato flv, pues bien baje el reproductor para ver dicho archivo y me encuentro qeu es un archivo de video de flash, algo nuevo para mi ,. bueno la cuestion es qeu quiero compilarlo para poder hacer lo formato VCD pero el nero me dice qeu es un formato no valido ya que no reconoce el formato fvl y que tiene que ser mpeg, avi, mp4 que son los que reconoce. mi pregunta es, hay algun programa convertidor de estos archivos flv a mpeg o avi?? les comento qeu descarto el SUPER que es el programa qeu no me funco.
Apelo a su sabiduria. gracias
UN SHALUDOO
EL AVECHUCHO
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 28467 Visitas
-
#2 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
el k litle codec pack ya trae soporte para verlos... despues lo podes convertir con el total video converter
Saludos.
-
#3 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
usa el FLV converter y setealo a mpeg1 si tu objetivo final es un VCD.
-
#4 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
se de este...
http://applian.com/replay-converter/...hp?src=Martijn
pero es comercial... no conozco nada free...
nada que la mula no pueda solucionar supongo... ![Wink]()
-
#5 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
Podés usar también el SUPER es gratuito, pero algo mas complejo de usar
-
#6 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
como hago para bajar lo de SUPER en donde tengo que pinchar, hago click en download pero me aparece otra pagina, tengo que hacer click en algun lugar en especial, me orientan? GRACIAS
-
#7 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
necesito saber como poder convertir un formato flv a avi, wmv??
-
#8 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
con el riva o con el freez entre otros, busca un poco que se pregunto muchas veces eso y hay varios recomendados.
-
#9 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
tengo ese mismo problema el Riva.FLV.Encoder.v.2.0 que descargue de lña pagina www.bajaryoutube.com me sale sin los botones y no puedo hacer nada y todos los demas que he conseguido ninguno es free. no saben de alguno que sea frre
-
#10 Re: convertir .Flv to MPEg, avi, wmv
necesito saber como poder convertir un formato flv a avi, wmv??
el FLV Converter, es free pero creo que esta en frances
es facil de utilizar
exitos