Efectos para clips de 15 años

• 311
      • 25/09/05
    #1 Efectos para clips de 15 años

Hola, mi consulta es la siguiente, estoy realizando video clips con fotos para proyectar en pantalla gigante en cumpleaños de 15 y demas, y queria que me tiren unas ideas y programas o efectos para realizarlos, he visto en otros clips que usan efectos en 3D, no los de Hollywood FX, son por ej: una calesita, en donde las fotos estan dentro de unos corazoncitos que giran, se entiende?

Bueno, me gustaria que tiren ideas.
    Desde ya muchas gracias.

PD: no se si esto va en este Foro, pero no encontre otro donde ponerlo, asi que si no va, por favor avisen o muevanlo tranquilamente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 48508 Visitas

• 975
      • 31/08/05
    13/10/2006
    #2 Re: Efectos para clips de 15 años

No recuerdo haber visto la transicion que mencionas, pero en Registrarse Inicia sesión esta la lista de plugins mas conocidos.

Tene en cuenta que el hollywood fx tiene un monton de bibliotecas de efectos, que no vienen en el paquete primario. Quizas se trate de alguno de ellos.

• 311
      • 25/09/05
    13/10/2006
    #3 Re: Efectos para clips de 15 años

Jeje, me gusta tu firma nicociri.
    Lo que yo digo me parece que no es exactamente una transicion de imagenes, es como una animacion, que incluye las fotos en partes de ella, no se como explicarlo.
    La calesita es en 3D por ej, y va dando vueltas, y en ves de caballitos y esas cosas, son corazones en 3d que se van abriendo y mostrando las fotos.
    Otro es como un libro en 3D, que se va abriendo y adentro estan las fotos.

Yo me estoy iniciando en el tema de proyecciones de pantalla gigante y edicion de este tipo de clips, si alguien me puede dar alguna info importante o algun tip sera muy bienvenido.

Muchas gracias.

• 975
      • 31/08/05
    13/10/2006
    #4 Re: Efectos para clips de 15 años

A mi me suena mucho a alguna libreria del HFX, pero si asi no fuera y no encontras el programa que las hace, siempre se puede recurrir a programas 3D como el 3D studio max y hacerlas vos mismos.

Pero insisto, quizas deberias visitar la pagina de adobe que te pase mas arriba y buscar entre los programas que alli menciona. Nadie se toma el trabajo de hacer una calesita en 3d y mucho menos para un video de 15 años, asi que si no es el HFX, es el Boris...

salu2!

• 311
      • 25/09/05
    13/10/2006
    #5 Re: Efectos para clips de 15 años

Perdon, edito porque se repitio un mensaje al actualizar la pagina.

Aprovecho para agradecerte, y ya me pegue una vuelta, pero como esta en ingles dije, "lo veo mas tarde" jeje, pero ya voy a mirar.

Saludos

• 31
      • 29/03/01
    14/10/2006
    #6 Re: Efectos para clips de 15 años

El programa que necesitas es el 3d album.
    fijate que en la pagina Registrarse Inicia sesión tenes varios videos con demostraciones de lo que podes lograr.
    espero te sirva.
    saludos.
    Luis

• 311
      • 25/09/05
    16/10/2006
    #7 Re: Efectos para clips de 15 años
    Cita Escrito por luisgol Ver mensaje
    El programa que necesitas es el 3d album.
    fijate que en la pagina Registrarse Inicia sesión tenes varios videos con demostraciones de lo que podes lograr.
    espero te sirva.
    saludos.
    Luis

Es cierto!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
    Luisgol, sos un capo!!!
    Alguna otra idea? o otra forma de hacer efectos para ese tipo de trabajos? Logico, ademas de los que trae el premier y esos.
    Este 3d album esta copadisimo.

Saludos.
IR ARRIBA