Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

Participa en el tema [AYUDA] Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''? en el foro Audio y Video.
Me mude hace poco y me quiero comprar un televisor de marca Philips. Viendo precios ...

Buscar en este tema:

•  
    Spad escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?
    Me mude hace poco y me quiero comprar un televisor de marca Philips. Viendo precios me fije que una tele flat (pantalla plana, no LCD ni plasma) de 25 pulgadas me cuesta más o menos lo mismo que uno de 29 pulgadas comun, o sea unos 1200 mangos o poco más. Ambos productos son Philips.

¿Que me recomiendan? Hasta ahora tengo un Hitachi de 21 pulgadas y me quiero comprar algo un poco más grande para el living pero no al punto de gastarme un vagon de guita en un LCD o en un plasma.

Mi presupuesto para la tele es hasta 1300 pesos porque después tengo que comprar un mueble para poner la tele, ya que el tengo es para una de 21'' y ademas pensaba comprar a fin de año el reproductor de DVD Philips 5100 el que trae DivX. Por eso prefiero que la tele sea Philips para que sea todo compatible entre si y usar un solo control remoto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

Mirá, mirar únicamente cosas philips por la compatibilidad de las cosas y usar un sólo control remoto es un poco boludo, perdón... pero los equipos que permiten manejar otros dispositivos, tienen forma de manejar teles de otras marcas... x ej, tengo un DVD panasonic, y tranquilamente maneja equipos magnavox/philips (de hecho, la tele de mi cuarto es philips)... pero no permiten más que "subir/bajar volumen y canal, ponerla en video y encenderla".

Aparte, por poca guita te comprás un remoto multifunción en donde podés configurar todo a gusto y prácticamente cualquier cosa de cualquier marca anda, y no cuestan más de $50... A mí me gustan mucho los sony.

Y si es por mí, no te cambio por nada una pantalla flat... Igual, buscá precios que se consiguen teles widescreen flat a muy buen precio. Mi primo se compró el DWide de 25" philips a una cosa de 1500 para el mundial y está excelente... Si es esa misma tele, dale con fé que es un caño.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    Y si es por mí, no te cambio por nada una pantalla flat... Igual, buscá precios que se consiguen teles widescreen flat a muy buen precio. Mi primo se compró el DWide de 25" philips a una cosa de 1500 para el mundial y está excelente... Si es esa misma tele, dale con fé que es un caño.
    Donde se consiguen esos? no te pido el lugar especifico porque capaz que no se puede, pero decime si estan en cadenas de elctrodomesticos (incluye fravega, garbarino, etc.) o si hay que comprarlo directamente por internet en alguna pagina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

En el control de esos tv philips solo tenes las funciones basicas para manejar el DVD (play, stop, rew, ff). Por lo que es medio incomodo manejarlo con ese porque no tenes teclas para moverte en los menus, para saltar capitulos o buscar en DivX. Mas vale control universal usa los 2 controles.

En cuanto a TV habria que ver un poco el tamaño del lugar donde lo vas a poner a que distancia vas a quedar, si le va a dar luz porque los planos tiene mucho menos reflejo por ej de lamparas o ventanas abiertas que joden para ver, en gusto personal me quedo con el de 25 flat.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

El living tiene 5x3,5 metros. No es muy grande y justo esta el ventanal al balcon que deja entra mucha luz, estuve viendo la distribución y creo que me va convenir el de 25'' por el tema del reflejo y porque la distancia entre el sofa y la tele va a ser de 1 metro.

Gracias por todo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

Mi primo lo habia comprado en Naldo Lombardi, pero tb lo había visto en frávega, y se decidió de comprarlo ahí porque estaba más barato.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de TV: Philips Flat de 25'' o Philips común de 29''?

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    Mi primo lo habia comprado en Naldo Lombardi, pero tb lo había visto en frávega, y se decidió de comprarlo ahí porque estaba más barato.
    podes pasar un link de ese producto de cualquier lugar, no importa... lo que pasa es que no se si es lo que me imagino... si llegara a ser eso, me llama la atencion que este $1500... en fin... un link, si no una foto, algo... gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1590 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB