MP4 ¿que formato de video reproduce??

• 66
      • 19/10/06
    #1 MP4 ¿que formato de video reproduce??

Hola, queria saber si alguien sabe que formato de Video reproducen los reproductores MP4.
    Probe con algunos de formato mp4, pero no los preprodujo, tambien probe con unos mpg y solo reproduce el sonido, por lo menos algo .
    al aparatito lo compre y me trajo un cd, pero tiene los programas en chino o algo asi ...
    si me pueden ayudar les agradesco.
    ah!, y si saben de algun programa que pase los videos a ese formato, les agradesco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 395068 Visitas

• 250
      • 05/10/03
    20/10/2006
    #2 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??

no recuerdo bien la extension de los archivos pero los mpg no te los lee. Los tenes que convertir con el soft que te trae el mp4. Fijate si conseguis otra version.

• 565
      • 09/11/05
    20/10/2006
    #3 Re: MP4. ¿Que formato reproduce????

los mp4 reproducen eso, mp4, creo que hay unos programas para pasar videos a mp4, ya me voy a poner a buscar y si encuentro posteo alguno.

• 51,406
      • 19/09/01
    20/10/2006
    #4 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??

precisamente el nombre generico del formato es MP4, despues tenes variantes propias de cada dispositivo por ej un Ipod video te reproduce X264 o XviD que son mp4, los mas truchos usan formatos como el MTV, PTA, MPV, DMV, AMV, etc que son videos RAW y audio con compresiones normales como mp3/wav o videos con comrpesiones basicas Mpeg y audio mp3/acc dependiendo el formato.

• 66
      • 19/10/06
    20/10/2006
    #5 Re: MP4. ¿Que formato reproduce????
    Cita Escrito por caker15 Ver mensaje
    los mp4 reproducen eso, mp4, creo que hay unos programas para pasar videos a mp4, ya me voy a poner a buscar y si encuentro posteo alguno.

mmmmm busque un par de video con extencion mp4, pero ni ahi que los reproduce jeje
    la extencion creo que se llama *.mtv
    gracias igual
      • 66
      • 19/10/06
    20/10/2006
    #6 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??

gracias Storax!
    el mio es uno truchito, pero como lo compre hace un año me saiol el triple de lo que sale uno bueno ahora jejeje alguien sabe como pasar los videos a *.mtv?
    y que formatos son compatibles?

• 51,406
      • 19/09/01
    20/10/2006
    #7 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??
    amv convert tool se llama el programa que traen la mayoria de los truchos, lo encontras facil en la red.
      • 66
      • 19/10/06
    20/10/2006
    #8 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??

"amv convert tool se llama el programa que traen la mayoria de los truchos, lo encontras facil en la red."
    Muchias gracias!
    ahora veo si lo encuentro

• 1
      • 31/05/07
    31/05/2007
    #9 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??

los reproductores de mp3 que tambien reproducen videitos (aca les llaman mp4) reproducen el formato de video .AMV.
    para convertir cualquier formato a amv tenés esta aplicacion: Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión espero que te sirva.

• 18,270
      • 29/01/03
    31/05/2007
    #10 Re: MP4 ¿que formato de video reproduce??

Estube viendo los diferentes modelos que hay en el mercado y hay muchos, por lo cual muchos formatos: mtv, asf, mp4, amv, pmp y muchos mas. Los de ultima generacion ya pueden leer Xvid/DivX, y otros un pseudo formato de Windows Media .ASF, en particular el chip de los reproductores que leen este formato maneja excelentemente el video, con excelente definicion, en cuanto al audio no es excelente pero es aceptable.

OT:Yo tengo un aio modelo MP4-153N, este tiene una pantalla de 3" TFT 16 bit de color, y el formato que lee es .ASF, la aplicacion que trajo en el SC es el SunPlus PMP Transcoding, y me permite convertir cuelquier video a .asf, de hecho un DVD Rip de tamaño clasico de 700Mb lo convierte con gran calidad de audio y video a unos 400Mb, y capitulos de series de 350Mb lo hace en 200Mb.

PD: gracias Storax por la mano!

123 Último
IR ARRIBA