Programa para pasar musica automatico

• 4,389
      • 24/09/04
    #1 Programa para pasar musica automatico

Muy simple, hay fiesta, necesito un prog para mesclar musica automaticamente, tengo el virtual dj pero no le encontre la vuelta por ese lado, si saben como ahcerlo tambien escucho sugerencias, y sino algun programa q sea fuerte en ese sentido, poner la lista, poder elegir cada cuanto rotar, listo, si alguein me salva, gracuiasssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 61093 Visitas

• 246
      • 02/06/06
    20/10/2006
    #2 Re: Programa para pasar musica automatico

Buenas... Yo hace tiempo use uno q se llamaba MJStudio... hace mucho q no lo uso... pero fijate a ver q se encuentra.. era simple.. dos listas de reproduccion se van intercambiando los temas... era facil de usar..
    Espero q te sirva... suerte

• 4,389
      • 24/09/04
    20/10/2006
    #3 Re: Programa para pasar musica automatico

dale gracias ahora lo busco y veo q onda, gracias por la data!

• 246
      • 02/06/06
    20/10/2006
    #4 Re: Programa para pasar musica automatico

de nada...

• 51,417
      • 19/09/01
    20/10/2006
    #5 Re: Programa para pasar musica automatico

exactamente que necesitas hacer, porque lo que decis hasta con el winamp o el foobar lo podes hacer

• 1,216
      • 18/09/02
    23/10/2006
    #6 Re: Programa para pasar musica automatico

El Winamp te hace mezclas de 2 Mp3 sin problemas

Yo uso el Virtual Dj y me parece buenisimo (si tenes una PC mediana para arriba!!!)

Bajate el manual de la Web Oficial y ahi te explica todo.

Salutes

• 2,235
      • 04/01/05
    24/10/2006
    #7 Re: Programa para pasar musica automatico

el mejor es el mixvibes.
    la version vieja anda como patada, podes hacer la mescla de lo que quieras y grabarla en mp3.

• 4,389
      • 24/09/04
    29/10/2006
    #8 Re: Programa para pasar musica automatico

perdon por el cuelgue pero anduve sin pc. el objetivo en detalles es ademas de armar la lista y q haga fade automático tambien es poder elegir q corte el tema determinado tiempo antes de q ter mine, se entiende? porq ejemplo q arranque el fade de nose.. 8 segundos, faltando 1 minuto para temrinar el tema. me explico? porq por ejemplo me parce q el winamp solo tira el cambio cuando esta terminando.

el mj studio cuando lo isntale me di cuenta q lo habia probado y es medio basico creo q no tiene eso, el Virtual DJ, (groso programa) creo q lo tiene con unos marcadcores q pones en la pista pero no estoy seguro, ReX voy a meterme a bajar el manual q ahi debe estar seguro lo q busco creo yo, gracias por la data!.

el foobar creo q alguna vez lo use pero no me acuerdo ahora y tbn por las dudas voy a probar el mixvibes, gracias por el aporte!

• 12
      • 21/01/08
    08/01/2009
    #9 Re: Programa para pasar musica automatico

El BPM Studio es una buena opción. Saludos,

• 122
      • 12/01/07
    11/01/2009
    #10 Re: Programa para pasar musica automatico

Mirá... yo trabajo en una radio fm y en mi programa uso el BPM Studio para reproducir la música que paso, ése programa es muy sencillo de manejar si lo que querés es pasar música solamente, más allá de todo si nos adentramos un poco en el programa vos podés: Ecualizar, extraer pistas de un cd mientras estás reproduciendo otra cosa, le das el fade en la velocidad y el tiempo que quieras, tiene pitch, loop, cue y aparte podés llevar un archivo de un reproductor al otro arrastrándolo solamente, tiene sampler y le podés cargar efectos de sonido, todo eso mientras estás grabando o editando, es muy liviano y aparte responde muy rápido. Fijate. Lo que sí tenés que buscar la versión que tiene más o menos 31 Mb que es la full, la de 8 Mb es una versión de evaluación, yo lo subiría pero no sé como...

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

a NoeCuerva le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA