Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Sugerecia a los moderadores, Sub foro

Participa en el tema [PEDIDO] Sugerecia a los moderadores, Sub foro en el foro Audio y Video.
Muchachos/as moderadores . Tengo una inquietud ,resulta que me estoy metiendo en el tema de ...

Buscar en este tema:

•  
    ernestogn escribió el 23/10/2006 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Sugerecia a los moderadores, Sub foro
    Muchachos/as moderadores .
    Tengo una inquietud ,resulta que me estoy metiendo en el tema de la edicion de video y vine a este foro a leer un poco , a ver que se puede aprender , pero me encuentro con que hay mescladas preguntas tales como
    ¿que filmadora digital compro? ¿ que filtro de After efect uso para tal cosa? con otroas como
    ¿Como instala winamp?
    ¿Como conecto los parlantes?
    osea, estaria bueno hacer un sub foro para video profesional , que trate temas de edicion efctos ,hardware y dejas las otras cuestiones aparte..
    Ofresco mi ayuda para lo que haga falta.!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • qnboqns escribió el 24/10/2006 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sugerecia a los moderadores, Sub foro

tal vez un subforo que se llame edición (y que sirva tanto para edición de audio como para edición de video)
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 25/10/2006 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sugerecia a los moderadores, Sub foro

vamos a estudiar el caso.

muchas gracias por la preocupacion

SaluT

Hi MaTT
    Moderador de Audio y Video.
    Responsable de la Zona Tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 27/10/2006 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sugerecia a los moderadores, Sub foro

Estuvimos conversando con mi comoderador, priapo, y con otras personas del staff, y llegamos a la conclusion de que por el momento vamos a manejarnos con tags.
    Acabo de agregarles 2:
    EDICION A/V: lo usaremos para todos los temas que tengan que ver con la edicion tanto de audio como de video.
    RECOMENDACION: este tag lo vamos a usar cuando hacemos preguntas tales como: "que DVD Player me compro?", "que MP3 me recomiendan?", etc.
    En un tiempo, se analizara el movimiento nuevamente, y si la cosa tiene mucho movimiento, los tags se transforman en subforo.
    Ademas, sepan que pueden pedir mas tags que crean hagan falta que se los creamos

Les dejo un saludo, y ante cualquier cosa, pueden consultar con priapo, conmigo o con cualquier otro miembro del staff, que estamos para ayudarlos.

Hi MaTT
    Moderador de Audio y Video
    Responsable de la Zona Tecnologia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB