Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Reproductor DVD mesa PAL-B?

Participa en el tema [AYUDA] Reproductor DVD mesa PAL-B? en el foro Audio y Video.
Hola, alguien sabe de algun reproductor de dvd que sea pal b, ya que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Reproductor DVD mesa PAL-B?
    Hola, alguien sabe de algun reproductor de dvd que sea pal b, ya que tengo un tv/monitor de 29 que solo es norma pal b y lo usaba por medio de la salida de la PC para ver peliculas, ahora me quiero comprar un dvd de mesa para conectarle pero necesitaria que sea pal b a si ya compro y no tengo que utilizar un transcoder. el que sepa informarme desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reproductor DVD mesa PAL-B?

Los DVD players son PAL o NTSC, los de Argentina son homologados ntsc zona4, hay equipos con transcoder incorporado que pueden emitir tanto en PAL como en NTSC dado un disco en cualquiera de las 2 normas otros que transcodifican todo a NTSC y por ultimo los que no transcodifican o sea las pones un disco PAL y emiten PAL o les pones un disco NTSC y emiten NTSC, Pal-B es una subnorma de señal de television. ¿En que pais estas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reproductor DVD mesa PAL-B?

si lo estas usando en argentina debes estar viendo toda la TV en blanco y negro porque aca en PAL-NC. Que modelo es el tv?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reproductor DVD mesa PAL-B?

no miro tv en esa pantalla, estoy en argentina y es un monitor como el de los arcade (videogame) de 29 pulgadas, no tiene canales antes con una videocassetera y un transcoder en el medio veia la tv cambiando los canales desde la video y por medio del tv-out del pc lo ponia en pal-b y miraba dvd. ahora no tengo mas la computadora en casa entonces lo que queria saber si habia algun dvd que ya sea pal-b para no tener que comprar un dvd comun y poner entre el dvd y el monitor 29 un transcoder.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB