Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] compatibilidad entre placa realtek ac 97 y drivers asio???

Participa en el tema [AYUDA] compatibilidad entre placa realtek ac 97 y drivers asio??? en el foro Audio y Video.
hola tengo una realtek ac 97 y necesito poder grabar con el nuendo 1.5, parece ...

Buscar en este tema:

•  
    fabian vimini escribió el 06/11/2006 a las 07:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] compatibilidad entre placa realtek ac 97 y drivers asio???
    hola tengo una realtek ac 97 y necesito poder grabar con el nuendo 1.5, parece ser que los drivers asio que trae este nuendo no son compatibles con mi placa, hay una solucion? gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/391435-ayuda-compatibilidad-placa-realtek-ac-97.html
    | Más
  • nicociri escribió el 06/11/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compatibilidad entre placa realtek ac 97 y drivers asio???

Asumo que estas hablando de una placa de sonido onboard?
    Ninguna (o casi ninguna) de las placas onboard es compatible con drivers ASIO.

La solucion esta en un pequeño driver, llamado ASIO4ALL que emula via software las funciones de hardware que deberia tener la placa de sonido para ser compatible con ASIO.

El driver funciona bien, pero empieza a comer recursos del sistema, asi que tenes que tener un procesador y memoria bastante amplios. Por ejemplo, yo usaba el guitar rig 2 con el asio4all en una p4 1.7ghz con 512 de ram y la verdad que no andaba bien...

Probalo, con suerte, alcanza... sino vas a tener que considerar comparte una placa de sonido un poco mas poderosa...

salu2
    BH Pendragon
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 4325 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB