Como dividir un video en dos partes!!

• 145
      • 21/08/04
    #1 Como dividir un video en dos partes!!

Que tal gente..como va,ante todo pido disculpas si el post que estoy realizando no va en esta seccion pero soy sincero desde que me cambiaron la pagina no entiendo un corno ,paso a comentarle mi problema me baje un recital en formato .AVI la cuestion es que pesa 832 Mb,no me entra en un cd..me gustaria saber si alguien sabe..como cortarlo x la mitad..o algo asi...y poderlo grabar en dos cds...parte 1 y parte 2 ,que herramientas tengo que utilizar y esas cosas,les soy sincero ..en diseño de video..y esas cosas ando mal:P bueno,desde ya muchas gracias de antemano y se que alguna alma generoza me va a dar una mano,Saludosssssssssssss.!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 22503 Visitas

• 51,049
      • 19/09/01
    08/11/2006
    #2 Re: Como dividir un video en dos partes!!

avi no es un formato de video, es un container por ej para DivX o Xvid. Lo podes cortar con virtualdub, si buscas vas a ver que hay hasta tutoriales de como "cortar un avi" posteados.

• 265
      • 12/10/05
    13/11/2006
    #3 Re: Como dividir un video en dos partes!!

por el tamaño que decís de tu avi, usando virtualdub, capaz podes mejor comprimirlo con otro bitrate mas bajo para el audio y/o el video y te entra todo en un CD. A veces la pérdida de calidad es mínima y no se nota. Tenes que hacer varias pruebas.
    Culquier cosa si no sabés como partir el avi con el vdub o recomprimirlo preguntá no más.

IR ARRIBA