Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !

Participa en el tema [AYUDA] Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) ! en el foro Audio y Video.
Necesito saber donde puedo bajar codecs para poder ver los divx, xvid, y todos los ...

Buscar en este tema:

•  
    cardozo escribió el 12/11/2006 a las 02:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !
    Necesito saber donde puedo bajar codecs para poder ver los divx, xvid, y todos los demas videos que no puedo ver, esto se debe a que ya van dos veces que instalo esos packs de codecs que andan dando vueltas por ahi y tenian virus y me reventaron el windows 2000.

Lo que quiero que que me digan posta: que instalo para poder ver cualquier tipo de video que me baje? divx, xvid y todos los otros que debe haber que no tengo minima idea que codec es y ya tengo terror de bajar e instalar alguno, es mas me baje el divx de www.divx.com y tiene virus.

Por favor ayuda, gracias !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • psiconet escribió el 12/11/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !

Este es un buen pack de codec
    http://www.codecguide.com/download_kl.htm
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/11/2006 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !

para que necesitas codecs?, los codecs los necesitas si vas a editar el video sino no. Si solo queres ver podes optar por un player como el VLC o el media player classic que traen sus propios descompresores o el ffdshow que es un filro dx que descomprime la mayoria de los formatos. Packs solo instala si estas seguro que cada componente del pack que agregues es compatible con tus filtros y codecs actuales y con tu hardware.
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 12/11/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !

Mmmm, eso es cierto pero en parte; a veces hay reproductores que traen sus propios descompresores pero por alguna razon misteriosa dan "error" cuando uno los quiere reproducir.
    Yo te recomiendo el "KaZaA LITE Codec Pack" pesa entre 4mb y 5mb
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 13/11/2006 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !

¿en que parte no es cierto?, "misteriosa razón" deberias especificar un poco mas que problema tenes y con que formato yo jamas tuve problemas para ver un video bien encodeado con ninguno de esos reproductores o filtros, si tenes un problema misterioso puede ser problema de tu propia pc o malas configuraciones tuyas no problemas del player. Los packs de codecs traen mas problemas que beneficios si no los sabes usar, y no tiene sentido llenar a win de codecs que no vas a usar nunca.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 13/11/2006 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Codecs Para Ver Videos (ayuda Please) !

Originalmente publicado por Hekanvus Ver mensaje
    Mmmm, eso es cierto pero en parte; a veces hay reproductores que traen sus propios descompresores pero por alguna razon misteriosa dan "error" cuando uno los quiere reproducir.
    Yo te recomiendo el "KaZaA LITE Codec Pack" pesa entre 4mb y 5mb
    al dope ese pack de codecs te llena la pc de codecs que en la vida vas a usar incluso trae al FFDSHOW y con eso basta y sobra para ver cualquier cosa. Si tenes misteriosas razones manda a exorcisar la pc que le hace falta.

Bajate el ultimo ffdshow de dvd.bok.sk, el que viene con ese pack ya es viejo, incluso se puede usar el ffdshow para hacer ediciones basicas como las que haces con virtualdub, al recontrapedo meter toda la basura del pack.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB