Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] se puede ver dvd por la compu?

Participa en el tema [AYUDA] se puede ver dvd por la compu? en el foro Audio y Video.
hola gente.. soy medio bruto en este tema. asi que perdonen hace poco me compre ...

Buscar en este tema:

•  
    mexx78 escribió el 12/11/2006 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] se puede ver dvd por la compu?
    hola gente.. soy medio bruto en este tema. asi que perdonen hace poco me compre una grabadora de dvd. y tengo la siguiente consulta. se pueden ver peliculas dvd originales por la grabadora? por que meti el dvd y me lee un par de cosas y sale un video de no a la pirateria. y nada de peli. hay algun programa especial o directamente no se puede?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/392988-ayuda-se-puede-ver-dvd-compu.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 12/11/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se puede ver dvd por la compu?

eso es una proteccion contra la pirateria, si usas un programa para ver los dvds no tenes que tener problema
    Me gusta este mensaje
  • mexx78 escribió el 12/11/2006 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se puede ver dvd por la compu?

y cuales son esos programas? por que provando los que yo uso para ver pelis divx no andan..
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/11/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se puede ver dvd por la compu?

media player classic o VLC player si buscas unos muy bienos y free. Pagos puede ser WinDVD, PowerDVD, NDVD entre otros.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 12/11/2006 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se puede ver dvd por la compu?

gracias storax me sacaste las palabras de la boca, juasss
    Me gusta este mensaje
  • gam escribió el 22/12/2006 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se puede ver dvd por la compu?

Yo tengo el siguiente problema: pongo en la pc pelicula dvd original y me informa que mi grabadora de dvd (NEC- ND- 3550A) no reconoce las zonas de la pelicula, ésta viene en español, español argentino e inglés.

Entonces lo que hago es cambiar la zona de la dvd de la pc...pero me dice que solo lo puedo hacer 5 veces nada más!!! Porque??? para evitar la pirateria?...si es asi se me termina cagando la dvd de la pc por usarla para reproducir peliculas!!!

Como es la historia ésta... en los reproductores de DVD de mesa?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 22/12/2006 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se puede ver dvd por la compu?

para evitar que uses discos de otra zona.

igual podes usar el dvd region free u otro soft para reprducir dvds de otra zona todas las veces que quieras, fijate que es un tema muy tratado en este foro y hay varios programas reconedados ademas del que te nombre.
    Me gusta este mensaje
  • gam escribió el 22/12/2006 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se puede ver dvd por la compu?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    para evitar que uses discos de otra zona.

igual podes usar el dvd region free u otro soft para reprducir dvds de otra zona todas las veces que quieras, fijate que es un tema muy tratado en este foro y hay varios programas reconedados ademas del que te nombre.
    Listo!!! muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2131 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB