5.1 a 2.1

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    #1 5.1 a 2.1

Me compré para mi cumpleaños hoy un home theater NOGA H5123.
    llego a mi casa, lo enchufo al mp3 y... No funca ...

Tiene 8 entradas... 2 auxiliares, los 5 satélites y el woofer (obvio)
    Pero enchufando en los auxiliares, no funca.
    Doy vueltas en internet, y veo que un chavón dice que sólo acepta entradas 5.1 y no de Audio Analógico. y que sólo la salida puede ser de 2.1...

Que puedo hacer? No hay alguna forma de partir el audio de una salida normal de audio en 6, para que por lo menos funcione el equipo

Acá dejo las especificaciones:
    Registrarse Inicia sesión

Home Theatre H5123 5.1
    Tamaño de la bocina: 5,25"
    5 Speakers de dos vias de 3" + 1,5"
    Sistema dual 5.1 y 2.1
    Potencia: 75 watts RMS
    Material: Madera!
    Tipo de conexion: RCA
    Medidas: 26 x 20,5 x 26
    S/N: 70db
    Satelites con Rejas Desmontables
    Tal vez soy medio bruto y sí acepta entrada analógica y no me dí cuenta... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5184 Visitas

• 51,350
      • 19/09/01
    24/11/2006
    #2 Re: 5.1 a 2.1

a que llamas una salida normal?. Acordate que mp3 es un formato stereo.

Al ser un HT sin decodificador ac3 5.1 ni entrada optica o coaxial solo lo podes conectar a algo que decodifique, o sea por ej un DVDplayer que tenga las 6 salidas atras (4 parlant + sub + central) o la placa de sonido de una pc que se pueda configurar en modo 6 canales. Esas son las 6 entradas que ves en la foto a la derecha el par extra de RCA es una entrada auxiliar stereo por ej para mandarle un TV stereo y tendrias que escuchar stereo, debe tener algun selector para usar la entrada principal o la aux. Si le conectas en las aux por ej un mp3 player generico puede que no tenga la suficiente potencia como necesitas de entrada ese HT, proba conectarle un TV o alguna otra cosa para ver si anda la entrada de aux, tambien proba el mp3 en las otras entradas para ver si no esta seleccionado el 5.1 en lugar del 2.1

• 2,235
      • 04/01/05
    24/11/2006
    #3 Re: 5.1 a 2.1

mira lo de noganet es lo mas bajo en calidad pero si tiene entrada donde dice front te tiene que andar ahi.

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    24/11/2006
    #4 Re: 5.1 a 2.1
    Cita Escrito por ezquimal Ver mensaje
    mira lo de noganet es lo mas bajo en calidad pero si tiene entrada donde dice front te tiene que andar ahi.
    Ni me digas... ya lo tuve que devolver para mandarlo a servicio técnico... Se le quemó un diodo :S

Estoy re caliente... ensima, todos los controles vienen solo en el remoto, osea que si lo pierdo o se rompe cagó el home... Ahi tenía para cambiar de 5.1 a aux... pero igual no pasó nada...

Pero bue...

Mañana les cuento como me fue
      • 2,235
      • 04/01/05
    24/11/2006
    #5 Re: 5.1 a 2.1

juassss
    y hablales a los de servicio tecnico
    sino anda al nogastore en parana y pregunta.

• 3,932
      • 04/05/06
    25/11/2006
    #6 Re: 5.1 a 2.1

deciles a los del servicio tecnico que no te anda el aux, en mi laburo habia uno de esos conectado a un TV que tenemos y andaba el aux con solo ponerlo desde el control. Tambien se quemo la poronga son de papel esas porquerias.

IR ARRIBA