Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Firmware para Philips DVP5100K

Participa en el tema [PEDIDO] Firmware para Philips DVP5100K en el foro Audio y Video.
Necesito un firmware para mi reproductor de dvd Philips DVP5100K, tengo el problema de que ...

Buscar en este tema:

•  
    Gonza10 escribió el 01/12/2006 a las 10:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Firmware para Philips DVP5100K
    Necesito un firmware para mi reproductor de dvd Philips DVP5100K, tengo el problema de que cuando veo un pelicula divx/xvid algunas palabras de los subtitulos no se entienden, osea parece como que estan en portugues y cuando la veo en la pc funcionan bien, otra cosa mas es que algunas peliculas hay partes como que se ralentiza, lei por ahi que esto se arregla con un firmware, por eso me gustaria que me recomienden algun firmware actualizado y como se instala y si hay algun riesgo si se instala mal puede dejar de funcionar el reproductor, se puede volver a la version original del firmware?Tambien me gustaria saber si los firmware traen para poder cambiarle el tamaño a las palabras y color tb.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/397200-pedido-firmware-para-philips-dvp5100k.html
    | Más
  • storax escribió el 01/12/2006 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Firmware para Philips DVP5100K

aca tenes varios firms y mucha info de por que alguans pelis andan mal y como arreglarlas.

Tambien fijate en el foro de audio/video que hablamos muchisimas veces de este dvd, los males mas comunes que tiene y como solucionarlos.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 01/12/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Firmware para Philips DVP5100K

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    aca tenes varios firms y mucha info de por que alguans pelis andan mal y como arreglarlas.

Tambien fijate en el foro de audio/video que hablamos muchisimas veces de este dvd, los males mas comunes que tiene y como solucionarlos.
    Ok, gracias.

Entre a la pagina que me decis vos, hay muchos firmware y nose cual bajar, cual me recomendas vos, se pueden instalar varios firmwares? o se puede producir algun error?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/12/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Firmware para Philips DVP5100K

se pueden instalar de a uno, mientras no tengas un problema como que se te corte la luz durante la instalacion de nuevo firm no hay drama, si se te llega a joder vas a tener que recuperarlo costruyendo un cable para plantarle un nuevo firm, esta explicado en ese foro en la parte de como revivir un DVDplayer muerto. Que firm usar depende mucho de lo que busques uno de los mas completos es el umbanda 5.0, que te da soporte para paked bitstream y mejores subtitulos entre otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 01/12/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Firmware para Philips DVP5100K

Ok, muchas gracias voy a probar el umbanda 5.0.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2323 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB