• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
un duro
[AYUDA] Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.
Estimados , acabo de adquirir un LCD HD , de alta definicion , 32" . Resulta ser que acabo de conectarle un dvd comun , de los que tiene la mayoria , lo estoy viendo por la senal comun 'AV' . Pero la calidad ni se le parece a la que veo cuando conecto el mismo dvd a un tv comun . Osea que la calidad del LCD con el dvd es chota . parece un vcd de mierda .

Lo que hice para probar fue conectarle mi laptop con una placa ati al LCD , y se ve como se deberia , con calidad dvd . Por la senal 'VGA' .

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser que sea que se ve tan choto . Mismo la TV , no se ve muy bien , y eso que tengo senal digital (la nueva de cablevision ) en fin , estoy muy desilucionado . Si alquien me puedeee ayudarrrrrrrrrr muchasss graciassssssss
matrix-bug
Re: Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.
supongo que estaras usando un cable blindado bueno y no uno pedorro de audio con 2 RCA.

Para conectar el DVD usa la conexion de Video Componente (la de los 3 cables rca) por supuesto con un buen cable blindado no podes usar 3 cables cualquiera para eso.

Postea la marca y modelo de tu LCD
un duro
Es un Viewsonic , ni idea el modelo , deben ser unos numeros o algo , pero dice HDM . Mira , el cable que use es el mismo que trae el dvd , de 3 RCA . el rojo el blanco y el amarillo , audio y video logico .
y para conectarlo a la pc , es el que trajo el LCD , con las dos fichitas . decis que debe ser porque el cable es malo que se ve asi ? de ser asi me compro uno mallado , algo asi , y listo no ?

Ademas , me llama la atencion que probe con dos repro. de dvd distintos que tengo , y con uno se ve mejor que el otro , podria ser las distintas calidades del cable no ?
por eso de ahí ->
el cable del que te hablan no es el rojo-amarillo-blanco de audio video; es un cable de video componente (3 cables rca solo para el video) y es AZUL-ROJO-VERDE

http://akamaipix.crutchfield.com/gra...tVideoJack.jpg

Puede ser un N3250W el modelo que tenes fijate en el manual.
Primate
Como siguio el tema? Me interesa por que quiero comprar una tv y veo en varios lugares que el LCD no se ve tan bien.
Sharey
porque la señal de tv tiene una resolucion muy pobre y al estirarla para un tv tan grande se nota mas aun, si queres ver la calidad de un LCD no lo veas conectado a la tv porque es un despropósito, velo conectado mínimo a un equipo de DVD que tenga HDMI y haga upscalling a 1080 o sino a una pc viendo un video HD en 1080, ahi se ve la diferencia que es mucha. En la tv común hasta que no cambien a hdtv no tiene sentido.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Home Theater SONY con DVD, 5.1 alta definición y potencia! Imperdible! Ezzemo VENTA 0 28.12.2006 15:18 hs.
Vamos por las VGA gama alta-alta Nano74 Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 19.04.2006 17:22 hs.
mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable SATELITE1 Electrónica 2 18.10.2005 10:05 hs.
Fotos alta definicion de Atenas 2004 gauchobravo Polideportivo 1 27.08.2004 21:55 hs.
pack de alta definicion para el cs ? Vitalij Kuprij Juegos de Pc 7 22.03.2002 02:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convertir video ts a avi
• Reproducir archivos RatDVD sin conversión
• unir dos subtitulos en un solo avi
• AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD
• Soft para añadir marca de agua en video
• pcfan5
• SauronR
• citro1965
• Dr.MarCianO
• Pedrito03

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB