Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.

Participa en el tema [AYUDA] Configuracion LCD de alta definicion para senal TV. en el foro Audio y Video.
Estimados , acabo de adquirir un LCD HD , de alta definicion , 32" . ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Ale_Iron_Maiden escribió el 08/12/2006 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.
    Estimados , acabo de adquirir un LCD HD , de alta definicion , 32" . Resulta ser que acabo de conectarle un dvd comun , de los que tiene la mayoria , lo estoy viendo por la senal comun 'AV' . Pero la calidad ni se le parece a la que veo cuando conecto el mismo dvd a un tv comun . Osea que la calidad del LCD con el dvd es chota . parece un vcd de mierda .

Lo que hice para probar fue conectarle mi laptop con una placa ati al LCD , y se ve como se deberia , con calidad dvd . Por la senal 'VGA' .

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser que sea que se ve tan choto . Mismo la TV , no se ve muy bien , y eso que tengo senal digital (la nueva de cablevision ) en fin , estoy muy desilucionado . Si alquien me puedeee ayudarrrrrrrrrr muchasss graciassssssss

| Más
  • bugpsicotico escribió el 08/12/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.

supongo que estaras usando un cable blindado bueno y no uno pedorro de audio con 2 RCA.

Para conectar el DVD usa la conexion de Video Componente (la de los 3 cables rca) por supuesto con un buen cable blindado no podes usar 3 cables cualquiera para eso.

Postea la marca y modelo de tu LCD
  • Ale_Iron_Maiden escribió el 08/12/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.

Es un Viewsonic , ni idea el modelo , deben ser unos numeros o algo , pero dice HDM . Mira , el cable que use es el mismo que trae el dvd , de 3 RCA . el rojo el blanco y el amarillo , audio y video logico .
    y para conectarlo a la pc , es el que trajo el LCD , con las dos fichitas . decis que debe ser porque el cable es malo que se ve asi ? de ser asi me compro uno mallado , algo asi , y listo no ?

Ademas , me llama la atencion que probe con dos repro. de dvd distintos que tengo , y con uno se ve mejor que el otro , podria ser las distintas calidades del cable no ?
  • storax escribió el 08/12/2006 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.

el cable del que te hablan no es el rojo-amarillo-blanco de audio video; es un cable de video componente (3 cables rca solo para el video) y es AZUL-ROJO-VERDE

http://akamaipix.crutchfield.com/gra...tVideoJack.jpg

Puede ser un N3250W el modelo que tenes fijate en el manual.
  • andacomoelorto escribió el 12/03/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.

Como siguio el tema? Me interesa por que quiero comprar una tv y veo en varios lugares que el LCD no se ve tan bien.
  • sergiourb escribió el 12/03/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configuracion LCD de alta definicion para senal TV.

porque la señal de tv tiene una resolucion muy pobre y al estirarla para un tv tan grande se nota mas aun, si queres ver la calidad de un LCD no lo veas conectado a la tv porque es un despropósito, velo conectado mínimo a un equipo de DVD que tenga HDMI y haga upscalling a 1080 o sino a una pc viendo un video HD en 1080, ahi se ve la diferencia que es mucha. En la tv común hasta que no cambien a hdtv no tiene sentido.
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6348 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB