grabar un programa de tv

• 20
      • 18/11/05
    12/12/2006
    #1 grabar un programa de tv

hola alguien me puede decir como se hace para grabar un programa de tv con una video casetera

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 7993 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    13/12/2006
    #2 Re: grabar un programa de tv

depende la video cassettera, en general solo sintoniza con esta el canal de tv que queres y apreta REC o REC + PLAY en algunas.

• 20
      • 18/11/05
    13/12/2006
    #3 Re: grabar un programa de tv
    ya e probado eso pero cuando lo reprodusco la pantalla queda en azul. ayudaaa
      • 49,727
      • 19/09/01
    13/12/2006
    #4 Re: grabar un programa de tv

debes tener algo mal conectado, chequea las conexiones, tenes que conectar tu cable de cablevion a la ENTRADA (IN) de video y de ahi usando la SALIDA (OUT) de video a la ENTRADA de video del tv (Fichas RF), si estas usando una fuente de sintonizacion externa y entrando a la video por video compuesto (FICHA RCA) tenes que grabar poniendo la video en su canal de entrada auxiliar (VIDEO-IN; AUX, INPUT o como se llame en tu videocassettera)

Cambiando de canal desde la videocassettera ves los distintos canales de tv en la TV?, la tenes puesta en modo CATV (si lo necesita y estas grabando un canal de catv)?

Que marca y modelo de videocassetera es, tiene sintonizador o es un videoreproductor?

• 20
      • 18/11/05
    13/12/2006
    #5 Re: grabar un programa de tv

hola
    la que tengo es una video gravadoraa (creo dice recorder) panasonic NV-J48
    porfavor ayudenme

• 49,727
      • 19/09/01
    13/12/2006
    #6 Re: grabar un programa de tv

y si no haces y me conteatas todo lo que te puse en el post anterior no puedo adivinar que te pasa.

• 1
      • 18/04/10
    19/04/2010
    #7 Re: grabar un programa de tv

yo tengo el mismo problema y no se que hacer

• 3,097
      • 29/12/08
    19/04/2010
    #8 Re: grabar un programa de tv

Asegurate de activar la tecla TV/Video del control remoto para que NO se vea nada en la TV hasta que la pones en canal 4 ( o 3 dependiendo del seteo previo) y luego de esta comprobacion, recien dale a la tecla REC