Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] DVD a power point

Participa en el tema [AYUDA] DVD a power point en el foro Audio y Video.
hola, ya pasé por problemas frecuentes y los tutoriales y no encuentro la solución a ...

Buscar en este tema:

•  
    MARCELO39 escribió el 16/12/2006 a las 16:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] DVD a power point
    hola, ya pasé por problemas frecuentes y los tutoriales y no encuentro la solución a esto:
    en el cole grabaron algo y lo pasaron a DVD y yo quiero insertar algunos tramos en un power point pero no puedo, intenté con el studio 8 y tampoco va. que me falta? desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/400619-ayuda-dvd-a-power-point.html
    | Más
  • storax escribió el 16/12/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DVD a power point

tenes q pasar el power point a video (de eso ya hay muchos threads con el PowerVideoMaker, PPT2DVD y otros) y despues editar tu dvd para agregar el nuevo video con un soft de autoria por ej el DVDlab pro
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO39 escribió el 17/12/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DVD a power point

Lo que pasa es que el archivo final de este laburo debe ser un power point, si o si tengo que transformar el DVD en un archivo editable que me permita insertarlo en la presentación.
    gracias por la velocidad en contestar
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 17/12/2006 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DVD a power point

no se entiende que queres, si tenes un DVD video y queres agregarle un cacho mas en power hace lo que dijo storax, si tenes un archivo de power y queres agregarle un cacho de un video para que quede en power todo no veo que problema tenes si power te deja meter video, como rippear un cacho de peli de un dvd te dire que no hay decenas de temas debe haber cientos en el foro si es lo que buscas, da mas detalles sino."transformar el DVD en un archivo editable" esa parte no tiene sentido, un DVD es editable en si no necesitas transformarlo en nada, solo rippealo a tu disco y usa cualquier soft de edicion de dvd, es tema tipico de este foro tá lleno de info.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 17/12/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DVD a power point

no se entiende que queres, si tenes un DVD video y queres agregarle un cacho mas en power hace lo que dijo storax, si tenes un archivo de power y queres agregarle un cacho de un video para que quede en power todo no veo que problema tenes si power te deja meter video, como rippear un cacho de peli de un dvd te dire que no hay decenas de temas debe haber cientos en el foro si es lo que buscas, da mas detalles sino."transformar el DVD en un archivo editable" esa parte no tiene sentido, un DVD es editable en si no necesitas transformarlo en nada, solo rippealo a tu disco y usa cualquier soft de edicion de dvd, es tema tipico de este foro tá lleno de info.
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO39 escribió el 18/12/2006 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: DVD a power point

ok bug, voy a pasar el DVD a la pc y de ahí lo edito con algún soft que buscaré en el bendito buscador, si no encuentro o no se como se hace aviso, gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1344 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB