Edicion premier - efecto resaltar color

• 311
      • 25/09/05
    #1 Edicion premier - efecto resaltar color
    Hola, quería saber si alguien me puede contar como se hace con el premier pro 1.5 para resaltar un solo color? como en las propagandas esas en que se ve todo blanco y negro y solo una rosa se ve rojo por ejemplo.
    Otra cosa: alguien conoce algun programa para hacer morph de videos? o sea, que de un video pase al otro transformandose en el siguiente.
    Y algun programa para hacer animaciones en 2D, tambien como se ven en las publicidades, animaciones profesionales.
    Me estoy iniciando en edicion de video, por eso consulto estas cosas.

Muchas gracias desde ya.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 17633 Visitas

• 13,497
      • 31/05/06
    21/12/2006
    #2 Re: Edicion premier - efecto resaltar color
    Cita Escrito por pjacob80 Ver mensaje
    Hola, quería saber si alguien me puede contar como se hace con el premier pro 1.5 para resaltar un solo color? como en las propagandas esas en que se ve todo blanco y negro y solo una rosa se ve rojo por ejemplo.
    Otra cosa: alguien conoce algun programa para hacer morph de videos? o sea, que de un video pase al otro transformandose en el siguiente.
    Y algun programa para hacer animaciones en 2D, tambien como se ven en las publicidades, animaciones profesionales.
    Me estoy iniciando en edicion de video, por eso consulto estas cosas.

Muchas gracias desde ya.
    El efecto lo vas a encontrar entre los de "Image control", creo que es color pass, pero sino probá que por ahí está. Con respecto a morphingo lo único que oi nombrar era un tal "winmorph" pero realmente no tengo idea que onda.
      • 311
      • 25/09/05
    22/12/2006
    #3 Re: Edicion premier - efecto resaltar color

y como se hace para que de un video se vea solo la mitad? en premier me refiero, o sea, tengo el video y quiero hacer que se vea la mitad de este sobre otro, se entiende?
    Y otra, como se hace pare que un video se repita ilimitadas veces, sin tener que poner uno al lado del otro?

• 13,497
      • 31/05/06
    22/12/2006
    #4 Re: Edicion premier - efecto resaltar color
    Cita Escrito por pjacob80 Ver mensaje
    y como se hace para que de un video se vea solo la mitad? en premier me refiero, o sea, tengo el video y quiero hacer que se vea la mitad de este sobre otro, se entiende?
    Y otra, como se hace pare que un video se repita ilimitadas veces, sin tener que poner uno al lado del otro?
    Para que se vea solo la mitad usas los controles del motion ó crop, y después si queres que se vea otra cosa donde ahora no está ese video pones otro video en otra pista de video: siempre la de arriba tapa a la de abajo. En premiere para que se repita vas a tener que hacer eso: uno al lado del otro.
    Te recomendaría que busques tutoriales de premiere y/ó foros específicos de edición
IR ARRIBA