Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Parlantes

Participa en el tema Parlantes en el foro Audio y Video.
Edifier es lo mejor en parlantes para PC. Saludos...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    scurl escribió el 19/03/2002 a las 15:14 hs.

• NakEdNinE escribió el 01/04/2002 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Edifier es lo mejor en parlantes para PC.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • scurl escribió el 02/04/2002 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUCHAS GRACIAS
    POR LA AYUDA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Parlantes

Hola yo creo de que para pc lo mejor es edifier o thoner y vander ., yo tengo conectado en mi compu tres pares de edifier r1000 y funcionan muy bien ahora los cambio por los thoner modelo hoch que son mas potentes
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Parlantes

para reconocer un buen parlante te tnes que fijar en varias cosas.. por ejemplo la materialidad, el tamaño del iman, la caja.. etc
    hay muchas marcas buenas, depende que andes buscando, para pc te puedo recomendar edifier thonet and vander y hanxo, (como marcas economicas y de calidad, pero hay mucho mejores pero mas caras tambien)
    en mi experiencia personal en home theathers lo mejor es bose, sin duda muy caros, pero con el mejor rendimiento, es increible lo ke suenan esos parlantecitos..!
    y dsp hay muchas marcas de audio profesional muy buenas, samson, jbl, ev, 18 sound, yamaha, solo por nombrar algunas..
    y de sonido para el hogar osea minicomponentes lo mejor es sony creo yo...

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Parlantes

Depende que busques, para que? para musica? para juegos? todo un poco?...te resumo a muy groso modo, musica 2.0 tipo edifier R1000 para arriba, juegos arrancas de 2.1 a 5.1 inclusive, aparte depende cuanto quieras gastar, podriamos decir que tenes una infinidad de alternativas y si bien las marcas son importantes mas importante es la subjetividad de tu propio oido.
    Date una vuelta por aca.

http://foros.3dgames.com.ar/audio-y-sonido.374

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Parlantes

Con qué presupuesto contás? Porque te pongo unos Klipsch Promedia y los edifier los revoleas por la ventana, claro que salen 300 verdes.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Parlantes

Originalmente publicado por ElMarche Ver mensaje
    Con qué presupuesto contás? Porque te pongo unos Klipsch Promedia y los edifier los revoleas por la ventana, claro que salen 300 verdes.

Hay que leer!!!...aclaro muy bien diciendo "parlantes para PC" , no audio HIFI...llegado el caso HIFI con u$s 300.- no haces nada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1259 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB