Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] PREGUNTA: Powerpoint a video

Participa en el tema [AYUDA] PREGUNTA: Powerpoint a video en el foro Audio y Video.
Hola queria saber, si alguien me puede contestar si es posible realizar esto: Tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    ZAPUKAY escribió el 22/12/2006 a las 03:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PREGUNTA: Powerpoint a video
    Hola queria saber, si alguien me puede contestar si es posible realizar esto:
    Tengo un CD que tiene al rededor de 13 powerpoints enganchados que al ponerlo en la pc se auto ejecutan en un orden y van mostrando fotos y distintas placas.
    Lo que yo quisiera saber es si se puede usarlo en un dvd de mesa, osea para verlo en el televisor, en una de esas se lo puede pasar a algún tipo de archivo de vídeo..no se capas que digo cagadas...
    Alguno tire una idea. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/401836-ayuda-pregunta-powerpoint-a-video.html
    | Más
  • storax escribió el 22/12/2006 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PREGUNTA: Powerpoint a video

si se puede, como pasar un powerpoint a video esta explicado en montones de temas, asegurate de pasarlo a un formato de video que sea compatible con tu reproductor de dvd. Podes usar el PPT2DVD entre muchos otros que hay nombrados en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 24/12/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PREGUNTA: Powerpoint a video

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    si se puede, como pasar un powerpoint a video esta explicado en montones de temas, asegurate de pasarlo a un formato de video que sea compatible con tu reproductor de dvd. Podes usar el PPT2DVD entre muchos otros que hay nombrados en el foro.
    Buenisimo, muchas gracias, yo no lo habia encontrado al tema.
    Me gusta este mensaje
  • DARXESS escribió el 24/12/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PREGUNTA: Powerpoint a video

Muchas Gracias!!! Estaba buscando lo mismo....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1053 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB