Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[EDICION A/V] Edicion video

Participa en el tema [EDICION A/V] Edicion video en el foro Audio y Video.
Buenas gente, pude adquirir una capturadora de video y realice un dvd familiar. El tema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    The Joker escribió el 24/12/2006 a las 10:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [EDICION A/V] Edicion video
    Buenas gente, pude adquirir una capturadora de video y realice un dvd familiar.

El tema es que tengo que usar 3 programas y queria saber si alguien me puede recomendar uno y que tenga un manual explicativo.

Los paso que realizo son los siguientes

1 - Capturo con el LifeView Suite

2 - Luego con el VirtualDub elimino los cortos que no deseo esten en el dvd

3 - Con el Power Director le inserto algunos efectos a los videos

4 - Si tengo que modificar algo del audio lo hago con el Digital Audio Editor

5 - Con el DVD-lab PRO 2 realizo los menus y se los asigno a los videos.

Como ven son muchos progrmaas y seguramente con el power director podria realizar absolutamente todo pero no encontre ningun manual de como realizar el menu de un dvd.

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/402252-edicion-a-v-edicion-video.html
    | Más
  • storax escribió el 24/12/2006 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Edicion video

en que formato capturas que usas vdub para cortar?.
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 24/12/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Edicion video

En mpeg capturo, uso el vdub porque me parecio mas sencillo. Estoy casi seguro que el power director puede hacerlo todo pero no se como utilizarlo y mucho tiempo no tengo para estar investigandolo por eso buscque oros soft y encontre estos, fueron muy intuitivos y no me demoro nada hacerlo.

Igualmente quisiera utilizar uno solo no me gusta tener muchos programas cuando lo puedo solucionar con uno solo y mas si se puede hacer eso y muchas cosas mas.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/12/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Edicion video

sigo si entender, capturas en mpeg, lo pasas por vitual que te obliga a usar un container mpeg4 y despues lo pasas a mpeg2 para llevarlo a DVD??, o sea haces dos conversiones con su innerente perdida de calidad de gusto porque cualquier capturadora moderna te deja capturar directo en mpeg2 standard DVD y los cortes los podes hacer con cualquier editor de video sin tener mucha idea sin reencodear. Te ahorrarias horas de proceso.

Que capturadora tenes que no estas capturando directamente a mpeg2?, respecto a los efectos hay que ver puntualmente cuales estas usando, pero si es algo sencillo cualquier editor como el honestech lo hace y son totalmente apdb. Incluso el dvdlab pro puede hacer los cortes y por lo menos te ahorrarias un reencodeo.
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 24/12/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Edicion video

Una Pinacle pci es usada tendra mas o menos 4 años.

Tengo salida S-video, entrada tv, entrada RCA, entrada de sonido miniplug, salida sonido por miniplug.

Voy a tratar de instalar el everest asi te puedo dar las especificaciones exactas.

Desde ya muchas gracias por la advertencia no sabi que estaba haciendo doble laburo al pedo y ensima perdiendo calidad.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/12/2006 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Edicion video

debe ser una DC10 o DC30 si es de esa epoca, te puede capturar mpeg2 sin drama, si tenes atras una pc medianamente buena, se recomienda 1gb de memo siempre para cualquier captura en calidad media - alta.
    Me gusta este mensaje
  • SgtPimienta escribió el 27/12/2006 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Edicion video

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    Buenas gente, pude adquirir una capturadora de video y realice un dvd familiar.

El tema es que tengo que usar 3 programas y queria saber si alguien me puede recomendar uno y que tenga un manual explicativo.

Los paso que realizo son los siguientes

1 - Capturo con el LifeView Suite

2 - Luego con el VirtualDub elimino los cortos que no deseo esten en el dvd

3 - Con el Power Director le inserto algunos efectos a los videos

4 - Si tengo que modificar algo del audio lo hago con el Digital Audio Editor

5 - Con el DVD-lab PRO 2 realizo los menus y se los asigno a los videos.

Como ven son muchos progrmaas y seguramente con el power director podria realizar absolutamente todo pero no encontre ningun manual de como realizar el menu de un dvd.

Desde ya muchas gracias
    Prova con el Video Studio 8 ( creo que ya van por el 10 pero con el 8 seria sufciente) yo hacia todo eso con una placa bastante viejita, y funcionaba perfecto.
    Es muy simple vas por pasos tipo wizard Captura ( definis el formato y la calidad) Edicion ( cortas pegas, efectos transiciones, etc) despues haces la Autoria del DVD ( el menu con la cantidad de imagenes, musicas y botones que quieras) y antes de crear el render final podes hacer una vista preliminar, incluso tiene una opcion en la que le podes incluir un reproductor de DVD por si lo pones en una Pc que no lo tiene, suele ser muy util ya que con eso ademas te garantizas no tener problemas con los codec.
    Probalo y cualquier duda la seguimos por aca.
    Suerte !!!!
    Me gusta este mensaje
  • estebanmusic escribió el 27/12/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Edicion video

Las capturas de las que hablan, las hacen de reproductores externos? Porque yo queria ver como capturar pedazos de dvd pero que reproduzco en la maquina. Me recomendaron el virtual dub mod, puede ser?
    Feliz Año
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 27/12/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Edicion video

es VIRTUALDUBMOD todo junto y si con el podes tomar una parte de un video de un dvd.
    Me gusta este mensaje
  • estebanmusic escribió el 27/12/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Edicion video

Jode si les pregunto en que opcion? Porque me lo instale y no encuentro la forma de captar algo del dvd.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB