Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] repreducir un dvd de mp3

Participa en el tema [AYUDA] repreducir un dvd de mp3 en el foro Audio y Video.
Hola Tengo un estereo Pioneer AVH-P7650DVD Pero tengo una duda quiero escuchar un dvd de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] repreducir un dvd de mp3
    Hola Tengo un estereo Pioneer AVH-P7650DVD Pero tengo una duda
    quiero escuchar un dvd de mp3 pero nose si lo quemo mal o ke onda porque ya listo el dvd lo introdusco en mi estereo y me dice '''non-playable disc''' y nose puede reprodiucir y lo raro es que es nuevo y los dvd's de video si los reproduce nose a que se deba este error
    talves no los quemo bien uso el nero 7 y el easy creator dvd 6 y con los dos programas lo e intentedo si me pudieran desir algo auque sea de consolacion jeje ya que, ya me chinge!!....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: repreducir un dvd de mp3

a que velocidad lo estas grabando?, usas discos -R o +R?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: repreducir un dvd de mp3

has intentado ver si te lee un cd de audio? talves tus mp3s tengan bajo bibrate .. muchos dvds leen mp3s que tengan un bibrate superior a 100 kbs - bibrate es la calidad del sonido - si no te funciona eso .. no se amigo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: repreducir un dvd de mp3

la verdad del cd nose porque estaba blanco no dise nombre ni marca ni nada y mi quemadora esde como 4x o 8x nome acuerdo eske la mande adar servicio y pues tu que me recomiendas que aga

si lee cd normal y mp3 tambien y dvd pero peliculas pero cuando quemo mi dvd de puro mp3 y mi estereo nolo reproduce
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: repreducir un dvd de mp3

es muy raro amigo .. tal ves el problema sea k grabas muy rapido los mp3s .. cuado graves usa la menor velocidad 16x es lo mejor , no te pases de 16x .se ke te tomara mas tiempo en gravar los mp3 pero es mejor... dices ke si lee cds normal , eso es una buena señal .mmm prueva asiendo esto ... agarra un cd de musica k te lea perfectamente en el dvd ... y ripealo a mp3s -sabes como ripear ¿sierto? bajate algun programa k convierta cds de audio a mp3s en internet ay muchos .- y luego esos mp3s gravalos a un dvd virgen y mira si te los lee el dvd ...
    intenta con diferentes marcas muchas veses los dvds no leen todas las marcas .tanbien intenta gravar mp3s en cds virgenes (los de 700 mb)
    se me olvidaba .. fijate ke el no este muy rayado y no graves los mp3s dentro de varias carpetas ni menos en carpetas zip ni rar obio...
    suerte .. sino te funciona eso usa la garantia .. suerte .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: repreducir un dvd de mp3

Originalmente publicado por ira Ver mensaje
    es muy raro amigo .. tal ves el problema sea k grabas muy rapido los mp3s .. cuado graves usa la menor velocidad 16x es lo mejor , no te pases de 16x
    16x es lento para un DVD???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: repreducir un dvd de mp3

Amigo, a mi me pasa igual, hace poco me compre el pioneer avh-p 5750 y tampoco me lee los dvds con mp3, encontraste la solucion?
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB