como hago para saber el nombre de mi placa de video?

• 2
      • 31/12/06
    #1 como hago para saber el nombre de mi placa de video?

hola que tal me yamo yamila necesito ayuda, la cosa es que yo queria poner en mi maquina el juego "Call of duty" pero no pude por la placa de video entonces yo queria bajarme el driver pero no se como que nombre tiene la placa de video para poder bajar el driver busque donde tiene que estar el nombre de la placa osea en propiedades busque por todos lados y lo unico que encontre fue placa de video: ? con signo de pregunta me quiero matar porfavor QUE PUEDO HACER?

muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 24779 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2006
    #2 Re: como hago para saber el nombre de mi placa de video?

Hola..
    Y si destapas la maquina y le miras el micro a la placa de video? ahi debe decir lo que necesitas

• 2
      • 31/12/06
    31/12/2006
    #3 Re: como hago para saber el nombre de mi placa de video?

si pero el tema es que la maquina esta en garantia y no la puedo abrir hay no me quiero matar

grax!!

• PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2006
    #4 Re: como hago para saber el nombre de mi placa de video?

Bueno, si esta en garantia anda a donde la compraste y reclamales el driver de la placa de video.. te lo tendrian que haber dado al momento de comprar la pc junto con los drivers de la mother, lectoras de cd, etc etc etc...

• 111
      • 31/07/05
    31/12/2006
    #5 Re: como hago para saber el nombre de mi placa de video?

anda a inicio ejecutar y pone en la consola "dxdiag"sin las comillas, se va abrir una pantalla donde va a rencopilar informacion de tu maquina luego anda donde dice pantalla y listo ahi te dice..........................

• 51,350
      • 19/09/01
    01/01/2007
    #6 Re: como hago para saber el nombre de mi placa de video?

bajate cualquier soft de diagnostico de hard y te lo dice, por ej en everest home que es free.

IR ARRIBA