Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[RECOMENDACION] Software para captura con Pinnacle 500

Participa en el tema [RECOMENDACION] Software para captura con Pinnacle 500 en el foro Audio y Video.
Hola amigos, me podrian decir que soft se puede usar para capturar con una Pinnacle ...

Buscar en este tema:

•  
    psiconet escribió el 04/01/2007 a las 00:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] Software para captura con Pinnacle 500
    Hola amigos, me podrian decir que soft se puede usar para capturar con una Pinnacle 500-PCI (en PCI ex 16x), aparte del Studio,

Hardware de mi PC:
    1 GB RAM DDR2, Pentium D 945 de 3.4 Ghz, GeForce 7300 GS con 256 MB HD 300 GB

Y si no es abusar de su generocidad algun lugar desde donde obtener información sobre transcoder de PAL a NTSC o sobre transcoder en general para aprender un poco como funcionan estos equipos.

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/404177-recomendacion-software-para-captura-pinnacle-500.html
    | Más
  • storax escribió el 04/01/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Software para captura con Pinnacle 500

contentate con el studio y premiere, una de las cosas malas de la 500 y la 700 es que solo andan con muy pocos softs, a diferencia de la linea anterior que andaba con cualquier cosa. Creo que habia algun parche o actualizacion para que ande con avid xpress.
    Me gusta este mensaje
  • psiconet escribió el 04/01/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Software para captura con Pinnacle 500

Gracias storax por tu respuesta, como siempre ayudando a los demás. Soy apenas un novato en esto de la multimedia pero si en algo te puedo ayudar no dudes en contar conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 04/01/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Software para captura con Pinnacle 500

¿Avid Liquid no sirve también? La verdad no estoy del todo seguro.

Lo del trascoder (por hard te referis?) supongo que será más probable que te den una respuesta en electrónica. Si es por soft usa Canopus Procoder
    Me gusta este mensaje
  • psiconet escribió el 05/01/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Software para captura con Pinnacle 500

Me referia a transcoder Hardware se conecta entre, en mi caso, una videocasetera y la capturadora, la idea es pasar VHS a VCD o DVD, ya lo hacia con otra PC que tengo con una placa PCTV pero como tenia pocos recursos hard tardaba una vida en editar encodear y hacer autoria, esta maquina es mas potente pero tengo problemas con las normas (PAL - NTSC) más que con estas, con las subnormas.

Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1223 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB