Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] bajar y grabar peliculas dvd

Participa en el tema [AYUDA] bajar y grabar peliculas dvd en el foro Audio y Video.
Hola a todos....queria saber como hacer para grabar peliculas dvd... yo lo q estube haciendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] bajar y grabar peliculas dvd
    Hola a todos....queria saber como hacer para grabar peliculas dvd...
    yo lo q estube haciendo es bajar peliculas en .avi pero mi reproductora de dvd no me reconoce los divx....
    entonces para q me las lea, les tengo q pegar los subtitulos (me demora mucho) y luego pasarla a mpeg (tb me demora) y despues la grabo como dato....y me la lee el reproductor. PERO eso no es lo q yo kiero, tiene q haber alguna forma mas sencilla de hacerlo....quiero tener pelis dvd y q me las reproduscan como un dvd original, ya no se q hacer....
    me baje una archivo RATDVD pero cuando la estoy descomprimiendo para DVD se me cuelga al 9% ¬¬
    me esta volviendo loco todo este tema y no me quiero resignar....
    alguien me podria ayudar o me recomienda algun tutorial o algo....

tb alguna pagina buena para bajar torrents de peliculas.....

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bajar y grabar peliculas dvd

Lo que demore en hacer al conversion depende del poder de tu pc. Si queres convertirlas mas rapido consegui una pc mas rapida.

Si queres pasar avi a dvd facil y con subs en un solo paso el consejo mas repetido de este foro en centenas de threads, usa el convertxtodvd son 3 clinks y listo. Busca un poco que esta lleno de consejos sobre esto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bajar y grabar peliculas dvd

muchas gracias storax.....
    lo voy a bajar ahora......

te escribo despues........

ahhh otra cosa....no sabes como puedo hacer para pasar ese archivo de RATDVD a DVD ????
    me baje el RATDVD pero al 9% se me cuelga....

alguna idea ??¿?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bajar y grabar peliculas dvd

Busca versiones mas nuevas del RatDvd , o baja algun pack de codecs q capaz es eso el problema.
    en mi caso se me colgaba en mil lugares distintos , y cuando actualice el RatDVD andubo todo bien...
    otra cosa puede ser que el archivo que bajaste este roto, entonces al llegar a cierto punto (por lo que decis es siempre en el mismo), se cuelga.
    Proba haciendo algun chequeo de la integridad del archivo, por ejemplo si usas clientes de Torrent siempre te dan la opcion de "re comprobar" o "hash check" y cosas del estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bajar y grabar peliculas dvd

claro....puede ser eso....voy a bajar otra peli RATDVD
    y pruebo, una de esas esta peli tiene algo roto.

conoces alguna buena pagina de torrents de pelis RATDVD ??

xxxx
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bajar y grabar peliculas dvd

Proba con los motores de búsqueda de torrents como
    1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas de descarga, el intercambio de números de serie y los métodos o herramientas para eludir las protecciones de los archivos o de los programas protecciones, asi tambien como mensajes sobre decodificacion de TV. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.
    http://www.psicofxp.com/forums/audio...ideo-leer.html
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: bajar y grabar peliculas dvd

hay un programa que se llama convertXtodvd, que un par de horas tenes todo armado como si fuera un dvd, te hace los menues, los capitulos, ylos subs que quieras(pueden ser varios)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6715 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB