#1 [AYUDA] bajar y grabar peliculas dvd
Hola a todos....queria saber como hacer para grabar peliculas dvd...
yo lo q estube haciendo es bajar peliculas en .avi pero mi reproductora de dvd no me reconoce los divx....
entonces para q me las lea, les tengo q pegar los subtitulos (me demora mucho) y luego pasarla a mpeg (tb me demora) y despues la grabo como dato....y me la lee el reproductor. PERO eso no es lo q yo kiero, tiene q haber alguna forma mas sencilla de hacerlo....quiero tener pelis dvd y q me las reproduscan como un dvd original, ya no se q hacer....
me baje una archivo RATDVD pero cuando la estoy descomprimiendo para DVD se me cuelga al 9% ¬¬
me esta volviendo loco todo este tema y no me quiero resignar....
alguien me podria ayudar o me recomienda algun tutorial o algo....
tb alguna pagina buena para bajar torrents de peliculas.....
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS !
yo lo q estube haciendo es bajar peliculas en .avi pero mi reproductora de dvd no me reconoce los divx....
entonces para q me las lea, les tengo q pegar los subtitulos (me demora mucho) y luego pasarla a mpeg (tb me demora) y despues la grabo como dato....y me la lee el reproductor. PERO eso no es lo q yo kiero, tiene q haber alguna forma mas sencilla de hacerlo....quiero tener pelis dvd y q me las reproduscan como un dvd original, ya no se q hacer....
me baje una archivo RATDVD pero cuando la estoy descomprimiendo para DVD se me cuelga al 9% ¬¬
me esta volviendo loco todo este tema y no me quiero resignar....
alguien me podria ayudar o me recomienda algun tutorial o algo....
tb alguna pagina buena para bajar torrents de peliculas.....
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS !
0