Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Grabar CD de audio

Participa en el tema [AYUDA] Grabar CD de audio en el foro Audio y Video.
hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto. necesito grabar un cd de ...

Buscar en este tema:

•  
    HERRESUELO escribió el 04/01/2007 a las 20:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Grabar CD de audio
    hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto.
    necesito grabar un cd de audio para utilizar en un reproductor comun (sin mp3) en que formato devo grabar los audios?

gracias por responder mi pregunta, le explico, se como grabar un cd, utilizo el nero 7 premium para eso, mi duda es en que formato grabarlo para que se pueda utilizar en cualquier reproductor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/404442-ayuda-grabar-cd-de-audio.html
    | Más
  • psiconet escribió el 04/01/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: formato de audio

Hola, te cuento lo que tenes que tener, perdona si suena muy elemental pero es para que no tengas dudas, a saber

Los audios en WAV o MP3
    Una grabadora de CD (o DVD)
    Un CD virgen
    Algun programa para quemar los discos, por ejemplo el NERO o si quieres algo un poco mejor te puedo recomendar el "CD Architect 5.2" que se integra al Sound Forge (Editor de audio)

Cuando tengas todo listo abres el Nero Expres, es la opción más fácil (si es que quieres usar este) y elige MUSICA / CD de audio
    se te abre una ventana para agregar los audios, un par de click más y listo, como sugerencia, escucha primero los audios que suenen bien, si no tienen el mismo volumen, los NORMALIZAS con el mismo Nero (si no tienes un editor de audio) es solo tildar una casilla de verificación, trata de grabar a baja velocidad y listo, el Nero te crea el CDA.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/01/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: formato de audio

el formato se llama simplemente audio digital cualquier soft de grabacion de cds te puede hacer un disco de audio digital a partir de mp3 wma o varios otros formatos comprimidos o no de audio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Grabar CD de audio

Para hacerla mas facil, decinos que programa grabador de CDs tenés, y te decimos como configurarlo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1803 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB