Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Taringa.com.ar
Aumentar el sonido de la PC
hay algun progrma , o algo asi?

Saludos
GRacias
por eso de ahí ->
el maximo sonido de la pc depende de tu placa de sonido, despues lo que pongas de ahi para afuera es cosa tuya, yo tengo una placa de potencia de 240w de auto y una serie de parlantes que suenan lindo.

Las placas viejas de sonido tipo la sb16 eran lo mejor tenian un amplificador propio y una salida de 8ohms. Pero las placas nuevas traen muy poca amplificacion, no se si por costo o porque los amplificadores dentro de la pc jodian a algo.

Asi que creo que por soft no vas a poder lograr mucho, si que la calidad del sonido sea muy mala.

[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
[glow=yellow][icq]124981201[/icq][/glow]
[glow=orange]Email: storax80@hotmail.com[/glow]

[linkid=peliculas.4t.com][/linkid]
Taringa.com.ar
y para subir el volumen de un mp3? pq a veces estan bajos.
Saludos
PoetaCamba
Invitado
tendrias que editarlo con el soundforge y volver a convertirlo en mp3, porque me parece que por defecto todo lo que edites te lo guarda en un .wav
por eso de ahí ->
fijate si encontras algun programa para NORMALIZAR mp3, esos te los pasan a wav solo le modifican el volumen y lo convierrten de nuevo en mp3
Akorralado
pero perdes calidad al descomprimir-comprimir de neuvo....

subis el volumen del amplificador y listo
Orangután
Publicado por sonikman
pero perdes calidad al descomprimir-comprimir de neuvo....

Exacto... nunca hagas eso...
Si volves a comprimir un mp3 le estás sacando mas frecuencias de las que ya les habian sacado cuando lo convirtieron por primera vez.

Bye...
Primate
Re: Aumentar el sonido de la PC
Si pero por ejemplo yo subo algunos mp3 al telefono y se escuchan joya y subo otros que estan muy bajitos, siempre teniendo el mismo nivel de volumen en el telefono, como hago para que se escuchen mas fuerte?
por eso de ahí ->
normalizalos o subiles el volumen antes de subirlos al tel, ojo hacelo de a poco porque si le subis mucho se va a escuchar horrible, programas para hacerlo hay miles uno facil es el MP3TRIM PRO.
Audio y Video
Te recomiendo un programa que solo hace eso, es decir Normalizar archivos MP3, gratis, en español y lo podes bajar desde este enlace

http://mp3gain.sourceforge.net/

Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/40510-aumentar-el-sonido-de-la-pc.html
Publicado por Para Type Fecha
aumentar-sonido - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 12.07.2009 07:39 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido yo222 Motorola 6 16.12.2007 01:52 hs.
Problema para aumentar sonido en v3i celudemierda Motorola 10 29.09.2007 19:43 hs.
aumentar 10 kg santiaguito Gimnasio 10 05.08.2007 21:21 hs.
Ayuda con Dirver de sonido Genius Plis :(!!! (ESTOY SIN SONIDO!!!) Hernancito_7 Hardware 1 18.02.2005 23:23 hs.
[Flash] Sonido Como hago p/ meter la peliculita del sonido en la pelicula principal? ^aLTeRaCioN^ Diseño Web 8 24.07.2002 18:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}