Convertir a ¿MP4? para un IPOD de Video
-
hola, he usado el buscador y no aparece nada...
2 preg.
1º) mp4 es el formato ke lee un ipod video? algun otro?
2º) si alguno tiene experiencia en esto. Ke programa me recomienda para pasar un video a este formato. Ya ke el iTunes ke me viene con el ipod, es muuuy lerdo y con pocas opciones...
gracias!
adios -
que generacion de ipod video?.
Las ultimas leen nativo H264. Y despues leen cosas basadas en mpeg4 como divx, xvid, etc. Ojo que tienen limitaciones en cuanto al tamaño de pantalla del video y los megabloques entre otras cosas, mas los de 5gen que los nuevos.
El itunes anda bien para pasar, lo que tarde es puramente dependiente del poder de tu pc, si queres un soft alternativo puede ser el moyea pero a igual calidad y tamaño de pantalla va a tardar lo mismo cualquier soft. -
si? es ke yo me habia bajado un programilla ke era creo:
"PQ DVD to iPod Video Converter"
y era bastante mas rapido... pero solo era un trial de unos minutos...
y dps me habian aconsejado otros programitas como:
TOTAL VIDEO CONVERTER
MOVIEPOD
anyDVD mobile de slysoft (sacar proteccion con: DVDFabDecrypter)
x-3gp-video-converter
DPS ME LEI ESTO:
en esta pagina www.zamzar.com puedes convertir archivos en otro formato , solo le das click en examinar y seleccionas los videos que quieras convertir y en formato ta van a aparecer muchas opciones , le das click en ipod y te van a pedir tu e-mail , que es donde te van a llegar los videos convertidos , ya que se conviertan te los mandan y solo los descargas del e-mail y con tu ipod insertado en tu compu le das click en guardar en el disco extraible , que en este caso será tu ipod.
Conoces algo de esta pagina???
gracias x las rtas tan rapidas!!!
super.
es otro programita... gratis!
tmb ke puede ser. -
te repito a igual calidad y tamaño de pantalla todo programa va a tardar lo mismo, a lo sumo segundos diferencia, porque los programas son solo frontends para el codec que esta atras y hace la conversion y uses el programa que uses el codec es el mismo o variantes del mismo. Si un prog tarda menos que otro revisa los resultados y vas a ver que el que tardo menos o tiene un tamaño de pantalla mas chico y esta estirando el video, o tiene menos megabloques o menos bitrate, lamentabelmente la unica forma de acelerar el proceso es una pc mas rapida.
-
si queres que tarde menos hacelos con menos calidad, para verlos en el ipod no es necesario que sean en la maxima resolucion que soporta porque la pantalla es chica y de paso ocupan un poco menos, eso si, si los vas a ver en el tv si usa la maxima sino se ve medio pixelado. Trata de usar h264 es la que mejor relacion de peso calidad tiene y el ipod la decodifica por hard asi que gasta menos recursos en ese formato que en Xvid por ejemplo.
-
hay varios ahi, pero que anden o no en el ipod no solo depende del formato sino como ya te dije y dependiendo que generacion sea tu ipod video de la cantidad de megabloques, tamaño de pantalla, etc. De ahi el unico que anda seguro es el dice IPOD, en los demas dependera de los parametros con que haga la conversion. por ejemplo el que dice h264 si hace una conversion con una cantidad de megabloques igual o menor a la que soporta el ipod va a andar, sino no.