Pantalla Completa Para Ver Divx

• Invitado
    #1 Pantalla Completa Para Ver Divx

Hola, bueno quería saber si hay alguna manera para poder ver las pelis divx en pantalla completa, es decir que la peli no aparezca con esas dos líneas negras arriba y abajo como se ve en la imagen (y eso que esta en modo de pantalla completa) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión me sería de gran ayuda ya que cuando miro una peli y veo esas rayas negras es mas fuerte que yo y tengo que sacar la película o lo que sea que esté viendo. Desde ya muchas gracias

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 20674 Visitas

• 975
      • 31/08/05
    22/01/2007
    #2 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

Tendrias que recortarla con algun programa como el virtualdub para que te quede a pantalla completa.
    Dependiendo de la resolucion de la pelicula, podes quedar con un resultado realmente pobre. Se conciente que al hacerla pantalla completa, lo unico que vas a hacer es PERDER partes de la imagen.

• Vaniss
      Invitado
    22/01/2007
    #3 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx
    Cita Escrito por nicociri Ver mensaje
    Tendrias que recortarla con algun programa como el virtualdub para que te quede a pantalla completa.
    Dependiendo de la resolucion de la pelicula, podes quedar con un resultado realmente pobre. Se conciente que al hacerla pantalla completa, lo unico que vas a hacer es PERDER partes de la imagen.

gracias por responder, y eso que decis es muy dificil?? porque la verdad que no la tengo clara con eso de editar
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2007
    #4 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

Nono, no hace falta editar el video. eso sería bastante dificil (o sea, para alguien sin experiencia como creo q sos vos, sin ofender).
    Hay una forma mucho mas facil y practica.

Pero tengo q saber que reproductor usas...

Por ejemplo, en el BSplayer (que es el que te recomiendo) cuando estas en pantalla completa, simplemente apretás la tecla "+" (el signo de suma q esta en el teclado numérico), y con eso empieza a hacer zoom, dale zoom hasta que no veas mas las barras (y te vas a dar cuenta que perdés parte de la escena, ya que las peliculas son filmadas en ese formato, si lo recortas perdes contenidos). Yo soy un fanático del formato panorámico, para mi es casi un crimen recortar las pelis. A lo sumo, te diría que le des zoom hasta que las barras esten la mitad de gruesas que lo original, así no perdes tanta imagen.

Saludos.

• Vaniss
      Invitado
    22/01/2007
    #5 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

hola, bueno te cuento que uso el divx player, pero me voy a bajar el que decis vos (le di al signito de mas y no paso nada) tengo un monitor bastante grande (de 19) por eso cuando veo una peli en la pc me gusta que ocupe toda la pantalla, si, re caprichosa jajaaj, ahora me lo bajo, gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2007
    #6 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

El divx player no lo concozco, pero fijate con que boton op menu tenes la opcion de zoom q es lo mismo.

Saludos.

PD: igual si te bajas el BSplayer es un player groso.

• 964
      • 14/10/01
    22/01/2007
    #7 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

A todo esto, acoto que las lineas negras que ves es porque está en formato Wide Screen. Podés llegar a conseguirla normal y no tener que hacer tanto quilombo.
    Aún asi, incluso hay reproductores que cambian el ratio X:X (16:9 era?) a 5:4 (formato estandar, CREO), y ya no te complicás tanto.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2007
    #8 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx
    Cita Escrito por TaiSHi Ver mensaje
    A todo esto, acoto que las lineas negras que ves es porque está en formato Wide Screen. Podés llegar a conseguirla normal y no tener que hacer tanto quilombo.
    Aún asi, incluso hay reproductores que cambian el ratio X:X (16:9 era?) a 5:4 (formato estandar, CREO), y ya no te complicás tanto.
    El formato fullscreen es 4:3, y las peliculas podes diferenciarlas por su codigo: FS es FullScreen, y WS es WideScreen.
    Lo de cambiar el formato mediante el reproductor, si no lo haces por zoom (o Pan&Scan tambien se llama), lo que hace es estirar la pelicula, y te queda todo estirado justamente. Por ejemplo un circulo originalmente, lo teminas viendo como un ovalo estirado en vertical...

Saludos.
      • 2
      • 01/01/08
    23/11/2008
    #9 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

Mi amigo... lo primero q tienes que hacer es conseguir el reproductor BS player para hacer correr la peli con el mismo... No vas a perder partes de la imagen si haces como te voy a indicar...

1) abri la peli con el reproductor;
    2) le das doble click dentro de la peli (para q asi de esta manera se reproduzca en toda la pantalla de tu monitor);
    3) haces click con el boton derecho del mouse, vas a la opcion Video ----> Relacion de aspecto ----> 4:3 (o sino Shift + 3 -ojo! no del teclado numerico, sino del numero 3 con el q pones el signo numeral).

Siguiendo eso vas a poder ver las pelis en pantalla completa en la pc... Ojala te sirva de ayuda...

Saludos!!!

• 3,932
      • 04/05/06
    23/11/2008
    #10 Re: Pantalla Completa Para Ver Divx

como que ya lo debe haber solucionado, siendo que lo pregunto hace mas de 2 años y el bsplayer es mejor usar el panscan que cambiar el aspect.

IR ARRIBA