Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Placa Sintonizadora de TV

Participa en el tema [AYUDA] Placa Sintonizadora de TV en el foro Audio y Video.
hola recien hoy ento en esta comunidad que siempre me trajo respuestras gracias a uds. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    torito_rengo escribió el 24/01/2007 a las 15:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Placa Sintonizadora de TV
    hola recien hoy ento en esta comunidad que siempre me trajo respuestras gracias a uds. y hoy me dije que me tenia que registrar y aca estoy

mi consulta es que tengo problemas con una placa sintonzadora que me compre de una oportunidad muy barata poruqe no tenia en receptor infrarrojo para el control remoto,
    en una de esas pense que con el infarrojo del celular lo podria hacer andar ,pero todavia nollegue a lo debido
    a ver si se les ocurre algo interesanta para probar o tienen, consiguen un receptor para mi placa
    es una KOZUMI con chip conexant bt 878

muchas gracias

Gonzalo (torito_rengo@hotmail.com)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/409891-ayuda-placa-sintonizadora-de-tv.html
    | Más
  • psiconet escribió el 26/01/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placa Sintonizadora de TV

La verdad es que lei varias veces tu mensaje y no lo entiendo, no se que tipo de ayuda pedis (o es que estoy dormido), podrias aclararlo?
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 26/01/2007 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Placa Sintonizadora de TV

mira segun leo te la tiraron por la cabeza porque no tenia el le receptor del control remoto o algo asi.
    simple compra un le receptor y proba con un plug a ver si con eso lo podes solucionar.
    ahora si no tenes el control hay en los remates controles remotos que andan con la placa.
    con el sel creo que puede anda pero no se que programa se usa.
    Me gusta este mensaje
  • torito_rengo escribió el 26/01/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Placa Sintonizadora de TV

gracias pero la verdad que no entiendo mucho
    vos decs que un plug eso va
    o... que receptor me compro
    si sabes de alguno en un remate me pasas el link por favor gracias
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 27/01/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Placa Sintonizadora de TV

mira no tengo idea donde lo podes comprar pero me intriga cuanto la pagaste
    Me gusta este mensaje
  • torito_rengo escribió el 27/01/2007 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Placa Sintonizadora de TV

jajja me salio $40
    la placa funcioan barbaro, es mas la uso para laburar pasando vhs a dvd
    pero es un capricho lo del control
    tuve una reforma en la casa y me vendria babaro para usarlo asi que si sabes como lo puedo solucionar estaria bueno
    si sabes de ealguien que venda o como se haga no tenog problema soy tecnico pero tengo ni la mas minima idea de como es esto
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 27/01/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Placa Sintonizadora de TV

mira fijate si podes encontrarlo en alguna casa de electronica porque el sensor viene armado, es un mini plug mono con un cable y un receptor.
    nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • Flyer_S escribió el 28/07/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Placa Sintonizadora de TV

Buenas Buenas!...
    Chem, pudiste encontrar el receptor miniplug?. Yo tambien perdí el mio, de una COMPRO VideoMate GoldPlus II, y me quiero matar. Recien hoy estoy empezando a averiguar en donde puedo conseguirlo. Ustedes dicen que en casas de electrónica se conseguirá? Alguien recomienda alguna?. Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/07/2007 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Placa Sintonizadora de TV

y por que no usas un IR de los que se conectan al serial?, podes manejar cualquier programa de win con ellos usando cualquier control remoto que tengas por ahi tirado y salen 20 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 29/07/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Placa Sintonizadora de TV

si es la opcion mas barata y buena yo tengo una pc que uso de media center y tenia una PCTV vieja sin control, manejo el christv con girder y uno de esos receptores que me recomendaron acá, ademas de winamp, crystal player y varios softs mas, le podes configurar cualquiera.

Busca control remoto PC en mercadolibre o deremate y tenes varios que los venden.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 748 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB