Compresores de video para editar
-
Hola
Me encuentro haciendo un pequeño video de 2 minutos y medio
es mas bien un fotovideo donde basicamente muevo las imagenes y juego con el zoom
El problema pasa por el tema de que el video pesa minimo 70 megas y en muy mala calidad
La resolucion para el video es de 400x300 o sea que tampoco busco exelente calidad, aunque si quiero que se vea algo, ademas es para ser pasado a flash y publicado en la una web.
El video es de 400x300 de 2 minutos y medio y pesa mas de 70 megas, evidentemente necesito un buen codec de video, la pregunta es: cual codec nesecito par la compresion de video?, donde lo bajo? o al menos cual codec deberia buscar para hacer que este videito pese mucho menos que 70 megas.
Estoy trabajando con el adobe premier 6, tambien probe con el after efects pero es lo mismo. y por si sirve de algo, tengo instalado el kazaa codec
pack o algo asi.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias de antemano. -
primero hay que ver con que estas haciendo tu "fotovideo" y en que codificacion lo estas sacando. Despues hay que ver donde lo vas a ver. Si simplemente buscas un buen codec con alta relacion de compresion el H264 en implementaciones como x264 o el popular XviD son lo mas usado, ahora si lo vas a llevar a un dvd por ej tendrias q comprimir directamente a mpeg2 en standard DVD.