Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Conocen los estereos Akita ?

Participa en el tema [AYUDA] Conocen los estereos Akita ? en el foro Audio y Video.
Hola , un pedido de ayuda. Me compre hace poco un estereo akita para el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Conocen los estereos Akita ?
    Hola , un pedido de ayuda.
    Me compre hace poco un estereo akita para el auto y por lo que veo en las paginas de venta por internet es bastante popular entre los que les gusta la musica para sus vehiculos y no quieren pagar demasiado.
    Mi pedido especificamente es si alguien sabe donde puedo conseguir un manual un poco mas completo de dicho estereo y si fuera en español mejor.
    Tal vez alguien sepa de algun manual tipo generico, ya que este como otros estereos de la famosa camada " segunda marca de tal o tal compañia" tienen similitudes entre si.
    Si alguien me puede ayuda con esto o decirme si encuentran alguna web oficial o no de la marca se los agradecere.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conocen los estereos Akita ?

el drama de esos stereos es que son chinos genericos y se venden en el mundo con 50 marcas distintas por eso es muy raro encontrar un manual detallado ya que no del generico chino existe un manual asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conocen los estereos Akita ?

Hola..lo compraste...? Como suena..? Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1838 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB