Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] YouTube

Participa en el tema [AYUDA] YouTube en el foro Audio y Video.
Pude bajar video de YouTube pero tienen la extencion flv, como los puedo pasar a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] YouTube
    Pude bajar video de YouTube pero tienen la extencion flv, como los puedo pasar a avi o mpg
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: YouTube

baja de internet el programa cinemaforge y listo convierte de flv al formato que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: YouTube

gracias , lo voy a probar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: YouTube

como hacen para bajar los videos de youtube?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: YouTube

ok, suerte!!

para bajar videos de youtube, y si utilizas mozilla firefox para navegar, bajas un programa para mozilla llamado videodownloader, eso te deja un icono en forma de disquete en la parte inferior del navegador
    cuando estas viendo el video le das click al icono de disquete y le das click al boton para bajar el archivo
    y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: YouTube

Es exacto como dice daviscr y esta es la direccion, es un agragado para firefox de apenas 14 kb, lo podes bajar desde https://addons.mozilla.org/firefox/2390/

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: YouTube

muy weno...grax!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: YouTube

chicos yo tengo un programita que es re sencillo y sirve para bajar videos de youtube, google y uno mas que no recuerdo como se llama, aparte de ser muy sencillo antes de bajartelo te pregunta si lo queres descargar como avi o mpeg. Mi msn es vani_amor_satanic_mantra@hotmail.com me agregan y se los paso. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB