Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

grabar de la tele

Participa en el tema grabar de la tele en el foro Audio y Video.
tengo una placa de tv.. con el programa ke me trae al grabar algo (estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 grabar de la tele
    tengo una placa de tv.. con el programa ke me trae al grabar algo (estaba intentando grabar capitulos de futurama) me ocupa un minuto como diez megas o mas.. no se puede bajar.. la calidad es espectacular pero no es el punto.

kiero saber si hay otro programa.. salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

la calidad y lo que ocupe dependen del codec que uses si tenes una maquina rapida podes grabar directamente a divx, que ocupa muy poco, sino proba mpeg2, y de ultima mpeg
    Me gusta este mensaje

el problema con mpeg2 es que realmente no he visto ninguna implementacion por software que pueda capturar con una calidad decente en tiempo real a "pantalla completa" (768x576 o 720x576 a 25fps).
    Lo que podes hacer si queres calidad, capturar con algun codec mjpeg con alguna resolucion grande y luego hacer algun tipo de postproceso para luego archivarlo definitivamente en divx o mpeg2, o lo que prefieras.....

eclipse
    Me gusta este mensaje

Yo probe el WinVCR (ahora se llama CinePlayer DVR). Tiene soporte para grabar en Mpeg2, pero depende mucho de la resolucion que se banque la capturadora. Si podes probalo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por atilagb
    Yo probe el WinVCR (ahora se llama CinePlayer DVR). Tiene soporte para grabar en Mpeg2, pero depende mucho de la resolucion que se banque la capturadora. Si podes probalo.
    Yo tambien lo uso a ese y en una PCTV Studio Pro anda de 10 graba en tiempo real, y si lo que mas te gusta grabar son video clips, anda de 10, si que cambio de nombre, pero aun no probe la vers. nueva. Cuando lo haga te comento, lo unico que puedo decir es que la vers. vieja anda bien.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1764 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB