Configurar Ecualizador Windows Media!

• 41
      • 21/06/06
    #1 Configurar Ecualizador Windows Media!

Hola gente.... se me desconfiguro el ecualizador del windows media player.... y no le encuentro la vuelta para que suene bien con los ritmos comunes (cumbia, tecno, etc), como me recomiendan que lo configure???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 140699 Visitas

• -Underworld-
      Invitado
    05/02/2007
    #2 Re: Configurar Ecualizador Windows Media!

POnelo en modo para mover los deslizantes independientemente y probá como te más te gusta... tratá de no superar los 5 dB con cada uno así no se arruina el sonido.
    De más está decir que a la izq. están los graves y sube progresivamente la frecuencia hacia la derecha que es donde están los agudos.

También podés probar con el SRS, efecto WOW y el otro que le da énfasis a los bajos. Tambien probá si está activada la nivelacion de volumen.

Es muy subjetivo el tema de la ecualización, lo que te puedo decir es que lo que generalmente se busca lograr es que el sonido sea nítido, o sea que si el sonido original está muy subido de medios, bajás los medios para que no tape los demás sonidos.

Aunque para cumbia y tecno no creo que te tengas que matar mucho xD

Agrego que el sonido va a depender de tu dispositivo de audio (suelen venir con un soft liviano para probar el 3d y ecualizar y darle ambiente)

Saludos !

• 51,372
      • 19/09/01
    05/02/2007
    #3 Re: Configurar Ecualizador Windows Media!

por que no usas un player mejor, el wmp y en especial su equalizador dejan mucho que desear, si queres un equalizador bueno el del mixvibes es muy bueno, incluso el del winamp pelado o con varios plugins es mucho mejor.

• 855
      • 10/04/05
    06/02/2007
    #4 Re: Configurar Ecualizador Windows Media!

hola te digo algo. obvimante es subjetivo pero ha decir verdad el wmp a mi no me gusta y ni hablar de la ultima version (para no irme de tema lo dejo aqui).

en respuesta a lo tuyo muchas veces prefiero utilizar el winamp (no se lo veo menos masticado,es decir yo puedo decidir que canal resaltar y cual no)..y sino lo mejor es dejar el soft sin ecualizar y si tenes la pc conectada a un ecualizador externo como puede ser tu equipo de audio..te conviene ecualizar desde alli.

ahora si sos parecido a mi me imagino que querras solucionar tu problema con el wmp apesar de lo dicho..la unica que se me ocurre es que lo desinstales (si tenes xp , sp2, desde panel de control-componentes de windows) y volvelo a instalar...ah otra cosa si te viene bien el dato quedate con la versio 9 o 10 el 11 a mi volvio loca , al margen de que la s visualizaciones graficas del ecualizador son un desastre.,cualquier cosa.

• 1,243
      • 03/08/04
    07/02/2007
    #5 Re: Configurar Ecualizador Windows Media!

Recomiendo que te consigas el "DFX Audio Enhancement" , es notable la mejora del sonido, hay versiones para wmp, winamp Music Match y otros.

IR ARRIBA