.rm a dvd o en su defecto a avi

• 84
      • 28/07/02
    09/02/2007
    #1 .rm a dvd o en su defecto a avi

Hola les cuento que me quiero bajar toda la serie de Dragon Ball Z que la encontre pero esta toda en .rm (Real Media) los puedo ver con el Real Player pero lo que quiero es ir grabandolos a DVDs...entonces mi pregunta es

Con que programa y como hago para pasar de .rm a dvd o en su defecto a avi para despues pasarlo a DVD?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3310 Visitas

• 49,738
      • 19/09/01
    09/02/2007
    #2 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi

el river past video cleaner te deja pasarlo a varias tipos de video.

Para ver rm usa el real alternative no la porqueria de real player.

• 84
      • 28/07/02
    09/02/2007
    #3 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi

porque decis que real player es una porqueria? hasta ahora me funciono bien...

Gracias por el consejo es facil de convertir?

• 49,738
      • 19/09/01
    10/02/2007
    #4 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi

si es muy facil,

el real consume muchos recursos, en comparacion con el alternative y el alternative te permite usar varios players como el media player classic que es mucho mas completo que el real player.

• 10,377
      • 29/06/04
    10/02/2007
    #5 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
    Cita Escrito por ninthday Ver mensaje
    Hola les cuento que me quiero bajar toda la serie de Dragon Ball Z que la encontre pero esta toda en .rm (Real Media) los puedo ver con el Real Player pero lo que quiero es ir grabandolos a DVDs...entonces mi pregunta es

Con que programa y como hago para pasar de .rm a dvd o en su defecto a avi para despues pasarlo a DVD?

Saludos!
    Como estás. Con las últimas versiones del ConvertXtoDVD (mula) también podes pasarlo y grabarlo directamente y es muy simple. Igual no sé que calidad resultará. Saludos.
      • 84
      • 28/07/02
    10/02/2007
    #6 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Como estás. Con las últimas versiones del ConvertXtoDVD (mula) también podes pasarlo y grabarlo directamente y es muy simple. Igual no sé que calidad resultará. Saludos.
    Enserio? yo tengo el convert lo uso para transformar avi a dvd pero no sabia que se podia pasar .rm a dv tambien....como hago ?

Gracias Storax por las respuestas siempre presente ya me b aje el River past video cleaner...ahora me fijo como hacer...una preg en el convert yo paso muchos avis a dvd juntos...con el River puedo poner muchos .rm para pasarlos juntos o tengo que hacerlo uno x uno? perdon la ignorancia