-
#1 .rm a dvd o en su defecto a avi
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 3310 Visitas
-
#2 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
el river past video cleaner te deja pasarlo a varias tipos de video.
Para ver rm usa el real alternative no la porqueria de real player.
-
#3 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
porque decis que real player es una porqueria? hasta ahora me funciono bien...
Gracias por el consejo es facil de convertir?
-
#4 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
si es muy facil,
el real consume muchos recursos, en comparacion con el alternative y el alternative te permite usar varios players como el media player classic que es mucho mas completo que el real player.
-
#5 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
![Cita]()
Escrito por
ninthday
Hola les cuento que me quiero bajar toda la serie de Dragon Ball Z que la encontre pero esta toda en .rm (Real Media) los puedo ver con el Real Player pero lo que quiero es ir grabandolos a DVDs...entonces mi pregunta es
Con que programa y como hago para pasar de .rm a dvd o en su defecto a avi para despues pasarlo a DVD?
Saludos!
![Bruja sonriendo]()
![Bruja sonriendo]()
![Bruja sonriendo]()
![Bruja sonriendo]()
Como estás. Con las últimas versiones del ConvertXtoDVD (mula) también podes pasarlo y grabarlo directamente y es muy simple. Igual no sé que calidad resultará. Saludos.
-
#6 Re: .rm a dvd o en su defecto a avi
![Cita]()
Escrito por
negro86
Como estás. Con las últimas versiones del ConvertXtoDVD (mula) también podes pasarlo y grabarlo directamente y es muy simple. Igual no sé que calidad resultará. Saludos.
Enserio? yo tengo el convert lo uso para transformar avi a dvd pero no sabia que se podia pasar .rm a dv tambien....como hago ?
Gracias Storax por las respuestas siempre presente
ya me b aje el River past video cleaner...ahora me fijo como hacer...una preg en el convert yo paso muchos avis a dvd juntos...con el River puedo poner muchos .rm para pasarlos juntos o tengo que hacerlo uno x uno? perdon la ignorancia