#8 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??
Hola....mira te paso estos datos: REPRODUCTOR DE MP3 COMMODORE 256MB FM
Caracterí*sticas Generales. Capacidad de almacenamiento: 256MB. Formatos de reproducción: WAV, WMA, MP3, MP2, MP1. Radio FM. Almacenamiento de datos (pen drive).
Grabación (microfono incl.). 7 modos de ecualización. Multiples modos de repetición. Apagado programable. GUI –Graphical User Interface. Plug & Play (excepto Win98).
Este sale $159 ...
Y este otro que me parece que al ser Philco quizas es mejor: REPRODUCTOR DE MP3 PHILCO MP 207 256 MB (36898)
Características Generales. Capacidad de almacenamiento: 256MB. Formatos de reproducción: MP3 Player / WMA Player. Radio FM. Color del display: Luz de fondo multicolor. Almacenamiento de datos (pen drive).
Energía. Tipo de pila / batería: 1 pila AA.
ID3 en Display: Títulos y artistas
Origen: China .......$ 229.00 ............
la verdad tenia en mis planes gastar un poco menos..pero este se acerca mas al precio.... ya se que debe ser medio berreta, hoy estuve averiguando en distintas casas, y la verdad que la mayoria no bajaba de 240, y no eran de marca,sino genericos... y aunque quisera en este momento no puedo gastar mucho mas que eso...LAMENTABLEMENTE

!!!!!!! asi que dentro de los economicos me gustaria uno aunque sea medianamente bueno....Perdon por mi insistencia,...pero lo quisiera comprar antes del fin de semana....Gracias!!!!!!!!!!!!