Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

Participa en el tema [AYUDA] Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan?? en el foro Audio y Video.
Hola....les cuento que me estoy por comprar un rep. de mp3...y la verdad no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    cancun_ escribió el 13/02/2007 a las 02:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??
    Hola....les cuento que me estoy por comprar un rep. de mp3...y la verdad no puedo gastar mucho..asi que estuve mirando algunos precios, y vi un Datsun que por el precio me parecio bastante bueno...pero la verdad sacando las marcas ,mas reconocidas, no tengo idea si las otras son buenas o no..alguien me podria orientar un poco mas.. Estoy buscando un rep. que tenga fm, que sirva de Pen, y si graba mejor....Esta marca Datsun, es recomendable?....please ayuda!!!.Gracias...Saludos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/416524-ayuda-quiero-comprar-reproductor-mp3-que.html
    | Más
  • storax escribió el 13/02/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

son mas o menos lo mismo el datsun ese es un chino generico como tantos, fijate mas que nada que chip tiene, estan los con chip action y los con chip sigmatel, yo me quedo con los del ultimo chip. Eso si compra donde te den una buena ganratia porque el indice de retorno por fallas de esos aparatos es muy alto.
    Me gusta este mensaje
  • Luzyaluz escribió el 13/02/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

Comprate los reproductores de marca SANDISK. Nunca le vas a errar son un caño y andan de 20, no te compres los genéricos y no te dejes engañar por los que tienen el chip "Samsung". Sandisk es una compra segura, es de marca, duran años y funcionan de maravillas.
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 14/02/2007 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

barato = generico
    Me gusta este mensaje
  • cancun_ escribió el 14/02/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

Hola ...muchas gracias chicos por sus respuestas!!....la verdad, es que tenia pensado comprarlo en Fravega o Garbarino, por un tema de garantia y facilidades de pago, mas que nada ...espero que ahi sepan informarme acerca del chip ,...aunque la verdad lo dudo....nunca te saben decir nada!............Luzyaluz, la marca SANDISK, en donde la venden,porque la verdad no me suena muy familiar.???..... gracias!!! ...Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/02/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

no compraria en esos lugares el precio esta demasiado inflado y podes conseguir la misma garantia en muchas casas de computacion por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • cancun_ escribió el 15/02/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

Muchas Gracias chicos por sus consejos....hoy voy a averiguar en algunas casas de computacion y despues les comentos....Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • cancun_ escribió el 15/02/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero Comprar un reproductor de Mp3...que marcas recomiendan??

Hola....mira te paso estos datos: REPRODUCTOR DE MP3 COMMODORE 256MB FM
    Caracterí*sticas Generales. Capacidad de almacenamiento: 256MB. Formatos de reproducción: WAV, WMA, MP3, MP2, MP1. Radio FM. Almacenamiento de datos (pen drive).
    Grabación (microfono incl.). 7 modos de ecualización. Multiples modos de repetición. Apagado programable. GUI –Graphical User Interface. Plug & Play (excepto Win98).
    Este sale $159 ...
    Y este otro que me parece que al ser Philco quizas es mejor: REPRODUCTOR DE MP3 PHILCO MP 207 256 MB (36898) Caracterí­sticas Generales. Capacidad de almacenamiento: 256MB. Formatos de reproducción: MP3 Player / WMA Player. Radio FM. Color del display: Luz de fondo multicolor. Almacenamiento de datos (pen drive). Energía. Tipo de pila / baterí­a: 1 pila AA.
    ID3 en Display: Títulos y artistas
    Origen: China .......$ 229.00 ............
    la verdad tenia en mis planes gastar un poco menos..pero este se acerca mas al precio.... ya se que debe ser medio berreta, hoy estuve averiguando en distintas casas, y la verdad que la mayoria no bajaba de 240, y no eran de marca,sino genericos... y aunque quisera en este momento no puedo gastar mucho mas que eso...LAMENTABLEMENTE!!!!!!! asi que dentro de los economicos me gustaria uno aunque sea medianamente bueno....Perdon por mi insistencia,...pero lo quisiera comprar antes del fin de semana....Gracias!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1576 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB