Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Reproductor portatil Divx/Xvid

Participa en el tema [AYUDA] Reproductor portatil Divx/Xvid en el foro Audio y Video.
Hola Dentro de poco voy a tener un reproductor portatil Divx/Xvid y solamente queria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    strokes123 escribió el 16/02/2007 a las 08:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Reproductor portatil Divx/Xvid
    Hola
    Dentro de poco voy a tener un reproductor portatil Divx/Xvid y solamente queria saber si se puede o es necesrio actualizar el reproductor.
    Gracias
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/417784-ayuda-reproductor-portatil-divx-xvid.html
    | Más
  • storax escribió el 16/02/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reproductor portatil Divx/Xvid

eso depende de cada reproductor y para que lo quieras actualizar, sin saber la marca modelo y version de firm que tiene no podemos adivinar que limitaciones tiene.
    Me gusta este mensaje
  • strokes123 escribió el 16/02/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reproductor portatil Divx/Xvid

Es una larga historia, pero no voy a poder saber la marca y el modelo hasta que no lo tenga.
    De todas formas, supongo que en las instrucciones dira algo.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 16/02/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reproductor portatil Divx/Xvid

entonces hasta ese momento no vas a poder saber nada, para que reproduzca divx y xvid en general no vas a tener que hacer nada, despues dependiendo del chip y el firm que tenga hay que ver si hay firms alterados para mejorar por ej el soporte de subtitulos o para que soporte xvid con packed, gmc, qpel, etc.

Por ej hay un portatil de philips con chip mediatek que de fabrica como todo philips tiene unos subtitulos feos chicos y blancos pero se puede modificar para que sean mas grandes y amarillos o para que soporte mas caracteres por linea, o para que soporte packed bitstream, etc.
    Me gusta este mensaje
  • strokes123 escribió el 17/02/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reproductor portatil Divx/Xvid

ok. Cuando lo tenga dire marca y modelo. A ver que me podeis decir.
    Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • kiefer79 escribió el 20/01/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reproductor portatil Divx/Xvid

y que paso con el lector de divx? andubo? me quiero compra uno portatil que lea divz y no se cual
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB