Lens de los genericos

• 5
      • 18/02/07
    18/02/2007
    #1 Lens de los genericos

Hola! Este es mi primer post asi que gracias por dejarme participar.
    Los he leido mucho antes de registrarme, tratando de aprender de gente que evidentemente sabe. La cuestion es la siguiente. Casi habiendo decidido (convencido casi por STORAX) comprarme un Arvitek para reproducir principalmente mis divx, hablaba ayer con un tipo que me decia que las segundas marcas (genericas, sp segun Storax) tienen malos lentes, que se agotan rapidamente, sobre todo si se usan dvds y cds de colores como verde y azules. Es esto asi? Las preguntas, son dos:
    1- Hay una gran diferencia entre los lens de los genericos y de las primeras marcas, de forma tal que se agotan los primeros con mucha mayor rapidez? (sp de acuerdo al uso, claro)
    2- Es cierto eso de los colores del dvd? (reflejos, mas que colores, se entiende que hablamos de la superficie grabable)
    MUchisimas gracias y sigan desaznando gente!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1508 Visitas

• 3,932
      • 04/05/06
    18/02/2007
    #2 Re: Lens de los genericos

te mando fruta de lo lindo con lo del color de los cds.

En cuanto a la duracion, no te creas que marcas como philips o sony duran mucho mas, en lo de mis viejos ven dvds casi todos los dias y el sony que tenian hace un tiempo duro un año y medio, mientras que yo tengo un arvitek andando en el laburo que esta 24 horas de lu a vie reproduciendo el mismo dvd en un video wall hace mas de 1 año y lee todo perfecto porque los findes me lo llevo a lo de mi novia para ver divx.

En mi casa tambien tengo un samsung que lee divx y ya no me lee regrabables y no tiene ni 2 años, lo lleve a limpiar y me dijeron que estaba desgastado el lente y me iba a leer cada ves menos.

Dandole un uso normal a lo sumo te dirara un poco menos el arvitek pero te sale mucho mas barato cambiarle el lente porque usa un dvdrom generico adentro, tengo amigos que le cambiaron el que tiene por el de una lectora pioneer que sale 75 pesos mientras que por el cambio del lente del samsung me quieren cobrar 145 pesos.

• 49,742
      • 19/09/01
    18/02/2007
    #3 Re: Lens de los genericos
    2- Es cierto eso de los colores del dvd? (reflejos, mas que colores, se entiende que hablamos de la superficie grabable)

Lo demás ya te lo explico muy bien bugpsicotico.