Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Virtual Dub - pregunta díficil

Participa en el tema Virtual Dub - pregunta díficil en el foro Audio y Video.
Alguien sabe porqué rompe los videos el Virtual Dub cuando los junta? La mayoría de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Virtual Dub - pregunta díficil
    Alguien sabe porqué rompe los videos el Virtual Dub cuando los junta? La mayoría de las veces, juntando pedazos del mismo video que fueron comprimidos con el mismo codec y sin audio al juntarlos les arruina partes. Tengo el Virtual Dub 1.4 y desde que quiero hacer unos videos siempre tengo el mismo problema. Se agradece mucho la ayuda, no estoy seguro realmente que sea el Virtual Dub, y cómo es el que más familiarizado estoy no quisiera cambiarlo, por eso quería saber si alguien alguna vez tuvo el mismo problema con ese programa y lo solucionó.
    +

0
    Me gusta

| Más

yo junte muchas veces video con virtual y nunca me paso tu problema.

Que codec estas usando?
    Me gusta este mensaje

Divx 4.12
    Me gusta este mensaje

Asegurate de que los dos videos utilicen el mismo codec y el mismo framerate... y que cuando los juntas lo haces en keyframes!
    Diferencia en bitrate?? nose, haces un direct stream copy, o lo recomprimis de nuevo??

eclipse
    Me gusta este mensaje

Pero si estoy usando partes de un mismo video esas cosas pueden cambiar? El códec y el framerate es el mismo para ambas partes, las otras 2 cosas no entendí

Bueno, acá está la info que me aparece en propiedades/detalles de ambos videos:

En uno:

Duración: 15,208 s

352 x 240 , 24 bits, 365 imágenes, 24,001 img/seg, 51 kbs/seg , Divx codec

En otro:

Duración: 17,791 s

352 x 240, 24 bits, 427 imágenes, 24,001 img/seg, 70 kbs/seg, Divx codec

Y desde el Virtual Dub ambos dicen que tienen codec Divx 4.12 y framerate 24.000 fps. Ahora en los detalles de arriba que mostré antes hay una velocidad entre ambos que no sé de qué es (51kb/seg y 70kb/seg) que no coincide, puede ser eso? En ese caso, como lo cambio desde el Virtual Dub...?
    Me gusta este mensaje

"estoy usando partes de un mismo video":
    el video lo capturaste vos? hiciste dos partes y ahora los queres juntar o son un rejunte de cualquier cosa?

con respecto a lo otro, fijate en el menu video, ahi tenes direct stream copy (DSC), o full processing - para recomprimir incluso con otro codec/bitrate.

51kb/seg y 70kb/seg es el bitrate de cada video... no se si los podes juntar siendo diferentes en un DSC (en divx311 creo que se podia)

eclipse
    Me gusta este mensaje

No lo capture yo. Es un video que venía en un cd y lo corté en varias partes. En ese caso, como se acomoda el bitrate de cada video? Vos tenés el Virtual Dub o me estás hablando según otro, porque si usás ese me podés ayudar a ubicar esa opción que no la encuentro.. Le estoy poniendo en full processing mode y en compresion divx 4.12 porque si no se hace muy grande, está bien?
    Bueno, gracias viejo por las respuestas.
    Me gusta este mensaje

Primero pasa cada uno de los pedazos al mismo FramRate, Codec Audio, Codec Video, Tamaño, etc (Usando Full Prossesing Mode en audio y en video).
    Y despues los podes juntar sin problema (Usando Full Prossesing Mode en Video).

(LO DIJE DE MEMORIA, ASIQUE PUEDE HABER ALGUN ERRROR EN LOS NOMBRES DE LOS MENUES)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB