• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PsiCo RiCoTeRo MaN
Cómo corto el final de una peli con el Virtual Dub??
Necesito cortar los créditos del final de una peli para que ocupe menos espacio...
Me estoy volviendo loco con el Virtual Dub, alguien me puede decir cómo hacerlo?
Gracias...
por eso de ahí ->
si te es muy jodido el virtual usa el avichop
que oscuro se puso...
Primero que nada tenes que poner una opcion en video a "direct stream copy", despues te vas al principio del video, luego apretas home, despues te vas a donde EMPIEZAN los creditos que queres cortar (asegurate que sea un keyframe apretando las teclas de cursor+shift) y luego pones file/save avi o algo asi... te lo estoy diciendo todo de memoria, asi que cualquier cosa avisa!

eclipse
PsiCo RiCoTeRo MaN
Joya muchachos... muchas gracias...
Es como dice eclipse, encontré un instructivo en indicedivx donde lo explican paso por paso...
Gracias por todo...
que oscuro se puso...
Buenisimo, me alegro que te haya servido de ayuda...

eclipse

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi amor imposible (cuento re corto y re buen final) Demarco Literatura 20 11.03.2008 00:36 hs.
Virtual Dub no me abre unas peli q quiero cortar. josess Audio y Video 5 18.12.2006 23:26 hs.
Programa Para Etiquetar Al Final De Una Peli? piojoso87 Audio y Video 0 08.06.2006 09:59 hs.
peli del Corto Maltes WinterGrasp Cómics y Animación 16 01.11.2003 00:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convertir video ts a avi
• Reproducir archivos RatDVD sin conversión
• unir dos subtitulos en un solo avi
• AYUDA NERO STARTSMART 6 NO GRABA .AVI en DVD
• Soft para añadir marca de agua en video
• pcfan5
• SauronR
• citro1965
• Dr.MarCianO
• Pedrito03

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB