Consulta sobre compra de DVD

• 59
      • 25/06/04
    07/03/2007
    #1 Consulta sobre compra de DVD
    Quiero comprar un reproductor de DVD y no tengo mucha idea al respecto. Busco un aparato que lea Divx. He visto un LG. Pregunto: ¿es una buena compra un aparato de esta marca?, ¿cual es el mejor del mercado local?, ¿a pesar de estar preparado para leer Divx es recomendable la lectura de esto por parte del laser(me explicaron a las apuradas que el laser funciona con mas esfuerzo de esta manera)?, segun parece los Sony tienen problemas para leer algunos DVD, ¿alguien me explica esto?, ¿el LG lo tiene?, y por ultimo ¿cual es el que eligirian ustedes de tener que comprar uno y porque?
    Aclaro que lo usare para conectar al televisor.
    Desde ya muchas gracias, espero respuestas.
    Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 799 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    07/03/2007
    #2 Re: Consulta sobre compra de DVD

si buscas un ratito vas a ver que se hablo de esto decenas de veces y tenes hasta rankings de recomendaciones, segun la plata que tengas, la calidad que busques, el soporte, etc, hay de todo.

Basicamente busca equipos con chip mediatek (algunos lg lo traen), y lo del laser es una burrada, leer un divx o un mpeg2 de un dvd es exactamente lo mismo para un laser.

Si te interesa que puedas cambiar el tamaño/color/posicion de los subtitulos comprate un arvitek, sino pioneer 939 o un philips con chip mediatek