Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] VIDEO .AMV en 180x130

Participa en el tema [PEDIDO] VIDEO .AMV en 180x130 en el foro Audio y Video.
La cosa es asi Necesito algun conversor desde cualquier formato de video a AMV, que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] VIDEO .AMV en 180x130
    La cosa es asi
    Necesito algun conversor desde cualquier formato de video a AMV, que trabaje en la resolucion 180x130, ya que es la de mi reproductor MP4

La ultima version de AMV Video Converter Tool, trabaja como resolucion maxima 160x120

Alguien conoce algun conversor con estas caracteristicas? Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: VIDEO .AMV en 180x130

me parece que el formato amv solo llega a 160x120, con 180x130 te pasas de la cantidad de bloques maximo que puede decodificar el cpu, tendrias como 38 bloques y solo banca 35 si es el tipico mp4 genericon con chip action o sigmatel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: VIDEO .AMV en 180x130

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    me parece que el formato amv solo llega a 160x120, con 180x130 te pasas de la cantidad de bloques maximo que puede decodificar el cpu, tendrias como 38 bloques y solo banca 35 si es el tipico mp4 genericon con chip action o sigmatel.
    la cosa es que con el puto mp4 venian dos videos 180x130, se veia la pantalla completa, i ahora no puedo poner un video con esa resolucion, en 160x120 se ve bastante bien pero sigue siendo bastante chico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VIDEO .AMV en 180x130

igual no me cierran los numeros, proba con esta version del amv coverter que es la que uso para los players de 2.5 pulgadas, te deja hacer en 176x144 que serian 40 bloques ya.

http://www.mympxplayer.org/amv-conve...6mb-df468.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: VIDEO .AMV en 180x130

Deja El Problema Ya Esta Solucionado
    Gracias Igual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: VIDEO .AMV en 180x130

podes contar como lo solucionaste para otros que tengan la misma inquietud? (como yo )

gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1279 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB