Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Ayuda y links sobre los formatos mp3, wma, y ogg.

Participa en el tema Ayuda y links sobre los formatos mp3, wma, y ogg. en el foro Audio y Video.
Gente ando necesitando su ayuda para encontrar algo de info. El tema es asi, quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    qwerty escribió el 01/04/2002 a las 17:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda y links sobre los formatos mp3, wma, y ogg.
    Gente ando necesitando su ayuda para encontrar algo de info.
    El tema es asi, quiero saber un poco mas sobre los formatos OGG y WMA, MP3 tambien aunque ahi ya voy mas canchero.

Ahora me voy a poner a buscar en gogle y altavista, pero si alguna de ustedes la tiene mas clara y sabe donde conseguir info que sirva ¿me pasa el link o la info plz?.

Graciela.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/42945-ayuda-y-links-formatos-mp3-wma.html
    | Más
  • storax escribió el 01/04/2002 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mp3 y wma hay info por todos lados

para ogg entra a la pagina de sus creadores
    www.xiph.org/ogg/vorbis/

o

www.ogg-vorbis.com/
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/04/2002 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si lo que necesitas es algun dato especifico pregunta
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 01/04/2002 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad lo que necesito es mas o menos como obtener info, si existe algun dll o algo que me ayuda mejor. Eso es lo que creo que necesito porque de hecho no se nada de los ogg y poco de los wma, ni se si tienen idtags o algo parecido ni nada.
    Como hacer una pregunta muy generica del estilo "que es un wma" me parecio tomarles el pelo preferi agarrar y pedir links, gracias por esos de ogg me sirven bastante. Y es verdad de wma encontre miles de sitios, hasta ahora ningun me sirvio en lo que quiero pero me guian.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB