la magia de la computacion ...
-
a ver gente ... si me pueden ayudar bien, y si no rianse un poco de mi desgracia ... a no ser ke esto sea normal y le pase a todo el mundo ...
lo miro y no lo creo, investigo y es cada vez mas gracioso
uso el rad light para ver divx y demas, resulta ke pongo un sub en una peli, y este cuando ba a apareciendo veo ke tiene todos los signos de puntuacion al reves en la oracion ... ?¿ voy a dar ejemplos para ser claro
edito el sub y leo y despues comparo con lo ke aparece en pantalla cuando miro la peli y :
donde decia "Mi mama me ama." aparece ".Mi mama me ama" ?
donde decia "Erase una vez ..." dice "...Erase una vez"
si decia "... Buuu." muestra ".Buuu ..."
"¿Hola?" sale "?Hola¿" ?¿?¿? aaaaaaaa ??
o sea ? es aproposito esto ? puede diferenciar de lo ke es un signo de puntuacion y moverlo y si hay letras no las toca
agarre un texto que decia "... BLABLA." y me daba vuelta los puntos comomo mostre, entonces le agrague "a... BLABLA.b" y cuando lo pongo a andar muestra en pantalla perfecto lo ke tiene ke decir ... ?¿? reinstale el player y nada, cambie la fuente del sub y nada , y no se si esto es nuevo por ke creo ke antes no me pasaba, y no kiero cambiar de player por ke me gusta este. ke se yo de todas formas la peli la puedo mirar igual pero me parecio re loco.
si alguien tiene alguna explicacion razonable para darme del por ke de esto , y ke no tenga ke ver con la curvatura de la tierra y las ondas de radiacion ke emite el sol ni nada por el estilo jaja sera bienvenida ... sabre entender
y si no sigan su vida igual disfrutando de todos los errores ke les podrian suceder y no les pasan !!! miren si un dia salimos a la calle caminando sobre un sombrero y con las medias en la cabeza !! ?¿? perdon es este maravilloso mundo de la computacion ke ya tanto resolver problemas me afecto el cerebro ...
saludos
yo -
Ese tipo de problemas se debe a que esta mal la configuración del alfabeto en las propiedades de la fuente del menu del subtitulo.
Fíjate que probablemente diga Oriental o anda a saber que dice.. tenes que setearlo en "Occidental".
Acordate "Alfabeto" y elegis "Occidental"