Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

subir volumen de audio

Participa en el tema subir volumen de audio en el foro Audio y Video.
buenas les cuento yo suelo grabar documentales de la tv con la sintonizadora ,pero la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 subir volumen de audio
    buenas
    les cuento yo suelo grabar documentales de la tv con la sintonizadora ,pero la cagada ess que anda medio mal el audio, osea cuando quiero ver tv desde mi pc se escucha bajito ,y tengo que subir el volumen al maximo para que se pueda escuchar aceptablemente

los documentales que grabe se encuentran de la misma manera
    yo quisiese saber si hay algun programa que me pueda subir el volumen de un archivo ,asi lo grabo en un dvd para que se escuche bien

el problema de audio no es de codecs, ami parecer es de la mother
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: subir volumen de audio

Si usas vegas para editar, click con boton derecho sobre pista de audio y switches normalize, cualquiera que uses trata de NORMALIZAR en lugar de subir volumen, para de esta forma subir el vol sin saturar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: subir volumen de audio

en que formato grabaste la pista de audio?, con virtualdub podes subir el volumen o equalizarlo si laburas en algo basado en mpeg4 como divx/xvid.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: subir volumen de audio

los videos que se grabaron de la sintonizadora estan en mpeg 1 ocupaban alrededor de 1gb, ( 1 hora )pero los transforme con el virtual dub , ahora ocupan alrededor de 350 mb ,con el codex xvid y en audio use el mp3,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: subir volumen de audio

cuando los transformaste a XviD les podias haber subido el volumen y/o equalizado. Tenias las opciones en la solapa de audio y en sus filtros. Igualmenta ahora tambien lo podes hacer, solo vas a causar un reencodeo mas del audio en el caso de aplicar filtros que te hubieras ahorrado en un principio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: subir volumen de audio

gracias storax ,no me habia fijado en esa opcion en audio
    otra cosa,
    el virtual dub tiene algun plug in para poder transformar videos grabados en mpeg2 ,porque solo me acepata los videos grabados en mpeg1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: subir volumen de audio

para abrir videos mpeg2 tenes que usar el clon de virtualdub llamdo virtualdub mpeg2 http://fcchandler.home.comcast.net/stable/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6439 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB