Editar DVD - Que programa usar...

• 283
      • 21/10/05
    30/04/2007
    #1 Editar DVD - Que programa usar...

Hola.
    Tal cual dice el titulo, tengo un DVD prestado de la serie Lost ( DVD ORIGINAL) que quiero editar sacandole subtitulos y demas para que entre en un DVD de 4,7 sin sacarle calidad. Que programa me recomiendan?.
    SALUDOS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5072 Visitas

• 49,710
      • 19/09/01
    30/04/2007
    #2 Re: Editar DVD - Que programa usar...

vos no queres editar sino pasar de dvd9 a dvd5, el dvd shink es de los mas faciles y free para sacar subs, audios, etc, pero con lost seguramente tengas que recomprimir el video para que entre en DVD5, sino queres perder calidad podes meter cada dvd9 que tenes en 2 DVD5. Si vas a recomprimir te recomiendo que te leas algun tutrial del DVD rebuilder es mas dificil que el Shink pero el resultado es mejor porque te deja hacer multiples pasadas sobre el video, tarda mucho mas pero el resultado es notoriamente mejor.

PD: acordate de desencriptarlo cuando lo copias al rigido.

• 283
      • 21/10/05
    30/04/2007
    #3 Re: Editar DVD - Que programa usar...
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    vos no queres editar sino pasar de dvd9 a dvd5, el dvd shink es de los mas faciles y free para sacar subs, audios, etc, pero con lost seguramente tengas que recomprimir el video para que entre en DVD5, sino queres perder calidad podes meter cada dvd9 que tenes en 2 DVD5. Si vas a recomprimir te recomiendo que te leas algun tutrial del DVD rebuilder es mas dificil que el Shink pero el resultado es mejor porque te deja hacer multiples pasadas sobre el video, tarda mucho mas pero el resultado es notoriamente mejor.

PD: acordate de desencriptarlo cuando lo copias al rigido.
    Si ya lo desencripte, ahora voy a buscar algun tutorial de DVD rebuilder y veremos que tal.
    Muchas gracias.
      • 49,710
      • 19/09/01
    30/04/2007
    #4 Re: Editar DVD - Que programa usar...

aca te encontre un par
    http://www.frontalweb.com.ar/foro/70...ilder-cce.html

http://www.afterdawn.com/guides/arch...l_advanced.cfm

Igual no esta mal emepzar con algo facil como el dvd shink hasta acostumbrarte por lo menos a lo basico y hacer tus primeras pruebas.

• 283
      • 21/10/05
    30/04/2007
    #5 Re: Editar DVD - Que programa usar...

Hoy la verdad no tube tiempo asi que me vienen barbaro los tutoriales. Me ahorraste el trabajo.
    Muchas gracias y saludos .