Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Ayuda Con Programa Pinnacle Studio 10

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda Con Programa Pinnacle Studio 10 en el foro Audio y Video.
Hola Quieria Saber Si Me Pueden Ayudar A Resolver El Siguiente Problema: Tengo Una Placa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda Con Programa Pinnacle Studio 10
    Hola Quieria Saber Si Me Pueden Ayudar A Resolver El Siguiente Problema: Tengo Una Placa Capturadora Pinnacle Usb-700 Y La Cuestion Es Que No Realiza La Previsualizacion Del Material Que Va Capturando, O Mejor Dicho Si Lo Realiza Pero Lo Que Pasa Es Que Por Momentos Se Ve Y Por Momentos No.
    La Placa De Video Que Tengo Es Una Asus 7300 Gt, Procesador Athlon 64 3000, 2 Gb De Memoria Ram, Disco Rigido 160 Gb.
    Espero Que Me Puedan Ayudar. Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Con Programa Pinnacle Studio 10

yo tengo una igual pero pci. Y algunos videos me los captura en blanco y negro. Leí en el foro que el problema es que en argentina esta el pal-n y la capturadora esta tiene pal-b. Pero yo configure todo como ntsc. En la tele todos los videos tambien se ven en color. ¿que puede ser?
    Otro problema que tengo es que cuando conecto la videocassetera no se escucha el audio y configure todo bien para que se escuche desde los enchufes correspondientes, probe cambiar los cables, le puse la camara filmadora y ahi se escucha bien y se ve en color perfecto. Pero cuando vuelvo a conectar a la videocassetera no se escucha otra vez. ¿que me recomiendan?
    También lei en otros foros que el programa pinnacle studio que es medio..ch..feo, y recomendaron el adobe premiere. pero yo instale el premiere 6 y me pone como opcion para elejir la placa pero dice que no se puede detectar . Y nose que otros probar. Me puse a buscar en el foro y no encontre nada asi que termine aca.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Con Programa Pinnacle Studio 10

Yo recién me compré una Pinnacle 700 usb y estoy intentando hacerla funcionar. Con Premiere ya supuse q no iba a detectarla, porq tb tengo una capturadora Kozumi y ni figura. Supongo q Premiere es medio delicado y solo captura DV (mediante Firewire).

Ahora, instalé el Studio 10 de la misma Pinnacle y tampoco me la toma a la capt USB... El problema es q no tengo drivers para instalarla, aunque me la tomó Windows ("El dispositivo ha sido instalado y está listo para usarse")... ¿saben si necesita instalar otros drivers específicos? Porq ayer me cansé de buscar (como 15 páginas de Google) y no hay nada...

¿quién me ayuda? ¿algún usuario con experiencia?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Con Programa Pinnacle Studio 10

Chicos, les cuento algo después de un par de semanas de pruebas.

Primero, yo tenía un conflicto que me causaba la capturadora Kozumi (casi convencido de q es una bosta), me tiraba pantallas azules todo el tiempo. Ayer la saqué (es PCI) y ¡santo remedio! No más pantallas azules y... ahora si me detecta la Pinnacle 700-usb con el Studio 10. Es cierto lo de la primera consulta: a veces no se ve bien el preview.. no se por qué, pero estaba tan contento de que todo funciona de nuevo (necesito la PC para trabajar con videos) que dejé eso para ir probando después.

Lo de los drivers que yo mismo planteé lo consulté con el anterior dueño (es usada la placa USB) y confirmé q solo instalando el Pinnacle Studio ya se instalan los drivers. Y sobre Premiere, todavía no lo tengo instalado (por el desastre q hice formateando y particionando para Linux y WIndows, tema aparte). Pero no creo q la tome el Premiere, q yo sepa, solo trabaja con DV por IEE 1394 (Firewire).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1090 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB