Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[PEDIDO] Prog. para aumentar volumen!
Buenas ya cambie los drivers de mi placa de sonido onboard y la verdad que no escucho una joraca!! hay algun soft que aumente el volumen a lo LOCO!!!
por eso de ahí ->
Re: Prog. para aumentar volumen!
no deberias necesitar nada extra, que placa es?, en la mixer de win esa bien el volumen?, no sera cosa de tus parlantes?, cualquier audio sale bajo o alguno en particular como el de las peliculas?
Mono maestre
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
no deberias necesitar nada extra, que placa es?, en la mixer de win esa bien el volumen?, no sera cosa de tus parlantes?, cualquier audio sale bajo o alguno en particular como el de las peliculas?

Los drivers son los sis 7018 ya probe con todas las versiones, viene en el mother el audio, no hay con que darle, sale bajo, le pones unos auriculares con volumen al mango y lo escuchas bajo =
Ya probe subirlo de todos lados!!
Audio y Video
Todos los audio suenan bajo ? es decir CDA, mp3, wav, películas, etc.
Por las dudas abri todos los reproductores que usas y subiles el vol a todos y tb al mixer de la placa de sonido
Mono maestre
Originalmente publicado por psiconet Ver mensaje
Todos los audio suenan bajo ? es decir CDA, mp3, wav, películas, etc.
Por las dudas abri todos los reproductores que usas y subiles el vol a todos y tb al mixer de la placa de sonido

Ya lo hice y nada, necesito un software que me suba el volumen!
Audio y Video
Si los CDA te dan vol bajo y todos los audios suenan bajos, descartamos que sea problema de los archivos de audio, eso nos lleva a un problema de hardware, si este esta bien configurado desde soft entonses no creo que exista un programa q te lo solucione, podes usar cualquier editor de audio para subirles el volumen pero por lo que contas, no creo que tengas resultados, proba con unos buenos parlantes que te permitan subir el volmen, lo que tendrias q hacer desactivar la placa on board y pedir prestada alguna placa para probar si se soluciona el problema.

Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/446808-pedido-prog-para-aumentar-volumen.html
Publicado por Para Type Fecha
aumentar-volumen-peliculas - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 01.04.2009 17:30 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente) FEDITO Audio y Video 5 15.10.2009 21:39 hs.
como puedo aumentar el volumen ENGEL90 Motorola 9 08.04.2009 16:55 hs.
Aumentar el Volumen a un MP3 fuzionmax Audio y Video 7 12.01.2008 15:18 hs.
aumentar el volumen d mi rokr e2 ENGEL90 Motorola 23 22.09.2007 20:04 hs.
aumentar volumen corporal!! and77res Gimnasio 8 09.05.2007 22:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}