Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Prog. para aumentar volumen!

Participa en el tema [PEDIDO] Prog. para aumentar volumen! en el foro Audio y Video.
Buenas ya cambie los drivers de mi placa de sonido onboard y la verdad que ...

Buscar en este tema:

•  
    LoLz escribió el 02/05/2007 a las 18:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Prog. para aumentar volumen!
    Buenas ya cambie los drivers de mi placa de sonido onboard y la verdad que no escucho una joraca!! hay algun soft que aumente el volumen a lo LOCO!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/446808-pedido-prog-para-aumentar-volumen.html
    | Más
  • storax escribió el 02/05/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Prog. para aumentar volumen!

no deberias necesitar nada extra, que placa es?, en la mixer de win esa bien el volumen?, no sera cosa de tus parlantes?, cualquier audio sale bajo o alguno en particular como el de las peliculas?
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 03/05/2007 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Prog. para aumentar volumen!

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    no deberias necesitar nada extra, que placa es?, en la mixer de win esa bien el volumen?, no sera cosa de tus parlantes?, cualquier audio sale bajo o alguno en particular como el de las peliculas?

Los drivers son los sis 7018 ya probe con todas las versiones, viene en el mother el audio, no hay con que darle, sale bajo, le pones unos auriculares con volumen al mango y lo escuchas bajo =
    Ya probe subirlo de todos lados!!
    Me gusta este mensaje
  • psiconet escribió el 04/05/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Prog. para aumentar volumen!

Todos los audio suenan bajo ? es decir CDA, mp3, wav, películas, etc.
    Por las dudas abri todos los reproductores que usas y subiles el vol a todos y tb al mixer de la placa de sonido
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 05/05/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Prog. para aumentar volumen!

Originalmente publicado por psiconet Ver mensaje
    Todos los audio suenan bajo ? es decir CDA, mp3, wav, películas, etc.
    Por las dudas abri todos los reproductores que usas y subiles el vol a todos y tb al mixer de la placa de sonido

Ya lo hice y nada, necesito un software que me suba el volumen!
    Me gusta este mensaje
  • psiconet escribió el 05/05/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Prog. para aumentar volumen!

Si los CDA te dan vol bajo y todos los audios suenan bajos, descartamos que sea problema de los archivos de audio, eso nos lleva a un problema de hardware, si este esta bien configurado desde soft entonses no creo que exista un programa q te lo solucione, podes usar cualquier editor de audio para subirles el volumen pero por lo que contas, no creo que tengas resultados, proba con unos buenos parlantes que te permitan subir el volmen, lo que tendrias q hacer desactivar la placa on board y pedir prestada alguna placa para probar si se soluciona el problema.

Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/446808-pedido-prog-para-aumentar-volumen.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2077 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB