Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

• 459
      • 25/05/06
    #1 Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

Hola! Perdón si está mal ubicado el Thread...

Tengo una cámara digital Sony W-70. Compré una memoria de 2Gb (Memory Stick Pro Duo Sony) que inserté con todo el cuidado y leyendo los manuales.

Fui a un recital. La probé antes y andaba bien. Cuando termina miro los videos y fotos iba todo bien hasta que a partir de un determinado archivo, la pantalla se ponía en azul y mostraba la leyenda "Error de archivo"

Seguí probando: sacaba una foto y me dejaba verla UNA SOLA VEZ o ninguna, después aparecía la pantalla azul y el cartel de "Error de Archivo"

Copié todos los archivos a la PC:
    FOTOS: Las que en la cam me decían "Error de Archivo" en la pc no me deja verlas: se abre el Explorer con la típica cruz roja en un cuadro blanco. Lo raro es que la imagen pesa como si se pudiera ver.
    Pesan cada una unos 3 Megas (al igual que las que se pueden ver).
    VIDEOS: Pesan lo que pesarían si se pudieran ver pero sin embargo no se reproducen.
    Lo que noté es que por cada archivo de video ".mpg" hay un archivo ".thm".
    COINCIDE QUE LOS VIDEOS QUE NO PUEDO VER, NO TIENEN ESTE ARCHIVO. (No sé si eso tendrá algo que ver)

Ah! uno de los videos que NO tiene ese archivo ".thm", pesa mucho pero reproduce unos segundos y luego se corta (a partir de ese video, los siguientes no funcionan)

Ya no tengo la memoria, en el servicio técnico me la cambiaron por no poder darme otra solución, tengo los archivos en el disco rígido.

Desde ya mil gracias a los que lean toooodo e intenten ayudarme.
    Sé que el usuario Storax anda siempre presente en estod temas , si me salvás de esto, hago mínimo una firma agradeciéndote!

Saludos!!

Otros datos:
    [Mientras tenía la memo, probé usar programas que recuperaban datos, pero nada.]
    [Noté que la memoria que devolví tenía una de las "pestañas" un poco desnivelada de las demás.]

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 30319 Visitas

• 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    14/05/2007
    #2 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

Ese problema es porque todas, todas las memory stick que se venden acá son imitaciones y algunas te salen buenas y otras dan problemas depende en que modelo de maquina las pongas. Las que venian hace mas de un año (tambien truchas) eran mas compatibles que las de ahora.
    Originales sony acá no se consiguen, todas las que hay son imitaciones. Tengo 3 (dos de 1G y otra de 2G) y me pasa eso

Tengo una w7 mia, una S350 de mi vieja y una s700 de mi hermana
    En la mia andan bien las dos de 1G y la de 2G pasa lo mismo que te pasa a vos o sea que anda hasta la mitad.
    En la S350 andan todas bien
    Y en la la S700 anda bien una de 1G y la de 2G, la otra de 1G anda cuando quiere.

• 459
      • 25/05/06
    16/05/2007
    #3 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)
    Cita Escrito por DMN Ver mensaje
    Originales sony acá no se consiguen, todas las que hay son imitaciones. Tengo 3 (dos de 1G y otra de 2G) y me pasa eso
    Me quedo más tranquila jajajaa
    Qué bajón :S, bueno seguiré esperando por si alguien encontró la solución

Gracias por el dato
      • 316
      • 26/02/07
    17/05/2007
    #4 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

Si tiene razon las sony aca vienen de dudosa procedencia,yo tengo una sandisk te 2gb comprada en un importador y anda como trompada de bobo,si queres la dire de donde la compre mandame un mail (hergafer@hotmail.com)y te lo paso,salute!

• 980
      • 16/07/07
    • Tits or DINE IN HELL!
    01/09/2007
    #5 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

eluchi, probaste con usar codecs distintos?

• 459
      • 25/05/06
    01/09/2007
    #6 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)
    Cita Escrito por Basch Ver mensaje
    eluchi, probaste con usar codecs distintos?
    mmmm codecs para visualizar imágenes? no tengo ni idea
    si tenés alguno para recomendarme y en dónde debería guardarlos, te lo hiper agradezco!
    Saludos
      • 980
      • 16/07/07
    • Tits or DINE IN HELL!
    02/09/2007
    #7 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

Me referia a los videos, con lo de las imagenes te diria que me mandes una a juan.jcb@gmail.com y me dejes ver que puedo hacer.

Con los videos proba instalando esto: Registrarse Inicia sesión

a faraon280856 le gusta esto.
      • 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    02/09/2007
    #8 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

No tiene nada que ver, si leés bien los datos que tenia corrompidos eran desde un determinado lugar en la memoria hacia adelante. No es un tema de codecs.

• 459
      • 25/05/06
    02/09/2007
    #9 Re: Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)
    Cita Escrito por DMN Ver mensaje
    No tiene nada que ver, si leés bien los datos que tenia corrompidos eran desde un determinado lugar en la memoria hacia adelante. No es un tema de codecs.
    Exacto, videos del mismo día se ven perfectos, hassssta aquellos en que empezaron a dar errores de archivo (en la cámara) y en la pc no se abren. Gracias!

Cita Escrito por Basch Ver mensaje
    Me referia a los videos, con lo de las imagenes te diria que me mandes una a juan.jcb@gmail.com y me dejes ver que puedo hacer.

Con los videos proba instalando esto: Registrarse Inicia sesión
    Gracias por intentar ayduarme! Luego te mando alguna foto, muchas gracias nuevamente!
IR ARRIBA